Publicidad
Bogotá 24 Mayo 2013 - 2:06 pm

¿Abuso de autoridad?

En operativo, policía golpeó con sus puños y una varrilla a vendedor en Bogotá

La agresión, que ya está siendo investigada, ocurrió en el sector del 7 de agosto y quedó registrada en este video.

Por: Elespectador.com
  • 218Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/operativo-policia-golpeo-sus-punos-y-una-varrilla-vende-articulo-423957
    http://tinyurl.com/n9x7vga
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Dom, 05/26/2013 - 13:58
LO QUE TENIA QUE HACER ESTE SR POLICIA, ES HABERLO MATADO, EN CUALQUIER PAIS SE RESPETA LA AUTORIDAD MENOS EN COLOMBIA,,,ESTOS HPTAS VENDEDORES DE CONTRABANDO Y ARTICULOS ROBADOS, SON LA PLAGA QUE MAS SE HA TIRADO LA CIUDAD,, MANO FUERTE Y SACARLOS ATODOS..PUEBLERINOS APARECIDOS
Opinión por:

solarium50

Dom, 05/26/2013 - 11:33
uy que miedo ,,como van las cosas es preferible caer en manos de un atracador que de un policía.
Opinión por:

mido61

Sab, 05/25/2013 - 13:17
una mas la policia nacional de los colombianos, abusa de los ciudadanos, atarvanes vestidos de verde payazo, , donde el nivel cultural es lo que menos importa, policia son un gremio de hijos de puta, desde su director hasta el ultimo de esos desgraciados.
Opinión por:

GIOTAS

Vie, 05/24/2013 - 19:52
La intervención de la polícia da asco, esta es otra muestra de la mala preparación, da lo mismo si se trata de capturar un delincuente o si el polí se comporta como hampón.
Opinión por:

MANACHO

Vie, 05/24/2013 - 17:20
SEA QUIEN SEA LOS TOMBOS NO PUEDEN HACER LO QUE ESTAMOS VIENDO, LO PEOR ES QUE ESTO SUCEDE A DIARIO, LOS TOMBOS SON UNOS ABUSIVOS.
Opinión por:

smashnburn

Vie, 05/24/2013 - 16:46
Con esta, van tres noticias en esta semana de como los tombos abusan de su autoridad y atacan a la población civil. De acuerdo a esto podemos decir lo siguiente: TOMBOS TRIPLEHIJOSDEPUTA AGUACATES MALPARIDOS DE LA GRAN PUTA MIERDA. Para ser tombo en Colombia, no se necesita un ICFES bueno, solamente tener resentimiento social, ganas de hacer torcidos, pisotear a la población civil y pasar por encima del que sea. ESTOS TOMBOS DE MIERDA SON UN ASCO. El patrón común en todas estas noticas sobre abuso policíal, siempre es que el comandante dice "que van a hacer una investigación" y de ahí no pasa. El glorioso ejército nacional debería tomar control total de la mal llamada "Institución de Policía Nacional de Colombia". Nido de hampones y asesinos. Me vomito estos hijos de perra. QUE ASCO!.
Opinión por:

MANACHO

Vie, 05/24/2013 - 17:22
LOS TOMBOS Y LOS TAXISTAS SON IGUALES; USTED LO HA DESCRITO TAL CUAL!!!
Opinión por:

caalza7

Vie, 05/24/2013 - 16:31
sí que hay tombos en este foro, y defienden lo indefendible....piden respeto y en realidad son unos hijosdeputa que no saben que es eso. Son valientes con una pistola, un uniforme y en manada. Yo los entiendo, me dan lastima, Yo imagino la frustación con la que viven por ser policías......cada que se pueda hay que darles como se lo merecen..........hijosdeputa
Opinión por:

wache

Vie, 05/24/2013 - 16:22
garrote con ese hpta bien por la policia. Hace un par de semanas tuvieron que desocupar un transmilenio apra poder detener a un hdp que le pego a un pelao de 15 años, debieron y todo porque, porque la policia no le puede poner la mano a esos hdp ladrones. Ahora se volvió delito que un policia le de garrote a un ladrón, no joda. Si le roban el celular y se atrapa al tipo toca con guante de seda sino el hdp demanda. No cuales, varilla y garrote es que hay que darles
Opinión por:

colombianodeprimera

Vie, 05/24/2013 - 16:19
Ellos si pueden grabar a los conductores alicorados que caen en sus garras, y los muestran en todos los medios de comunicación, sin que nadie les imponga una sanción por violación al derecho a la intimidad.
Opinión por:

colombianodeprimera

Vie, 05/24/2013 - 16:16
Esta es una situación repetitiva en todos los rincones del país. Y es mentira que altos mandos rechacen tales actuaciones; al contrario, ellos son los determinadores de estas conductas. Los altos oficiales son los que les inculcan a los policiales que deben maltratar al ciudadano, y públicamente los descalifican, pero en privado no los sancionan. En mayor o menor grado, todos los ciudadanos de bien, hemos sido victima de la "pandilla verde", cuyos miembros son valientes cuando se encuentran juntos y frente al ciudadano inerme, pero cobardes cuando están solos o se tienen que enfrentar a delincuentes peligrosos. El solo hecho de no dejar que los graben con los celulares cuando están ejecutando sus desmanes ya de por sí es un abuso de autoridad.
Opinión por:

yancarlo10

Vie, 05/24/2013 - 15:53
Valientes con el ciudadano de a pié, sumisos con los ladrones de cuello blanco y covardes con el delincuente común.
Opinión por:

alpacino

Vie, 05/24/2013 - 16:30
antes de escribir en el foro....le recomiendo que vuelva a la escuela y aprenda a escribir..........covarde se es cribe con BBBB no con V de vaca....entendio BURRO?...me imagino que es un hampon paqra criticar que se ejerza la autoridad por parte de la policia
Opinión por:

juan666

Vie, 05/24/2013 - 15:49
es difícil opinar cuando uno no presenció bien los hechos, a veces los tombos se pasan pero a veces uno también se pasa
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 05/24/2013 - 15:54
Será usted boba hijuputa diabólica que tiene de amante a un tombo, sapa ñera!
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 05/24/2013 - 15:54
Será usted boba hijuputa diabólica que tiene de amante a un tombo, sapa ñera!
Opinión por:

MauricioBabilonia

Vie, 05/24/2013 - 15:34
Como que si se comprueba?? pero hay que ser muy obtuso para no notar las trompadas que le dan al tipo
Opinión por:

Danielwap

Vie, 05/24/2013 - 15:27
eso es pan de cada dia con eso m.a.lpa ri dos que creen que pueden hacer lo que se les da la gana...ademas digame: uno a quien mas llama para que lo cuide y defienda si no es la policia?...estamos jodidos con tanto tom bo hijo de pu ta ignorante que cree que puede hacer lo que quiera.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 05/24/2013 - 15:17
La policía de Ñerotá es una mierda!
Opinión por:

smashnburn

Vie, 05/24/2013 - 21:33
Ñerota???.... más bien IGUAZOMBIA.. porque los tombos de las provincias como metrallo y burranquilla son peores.
Opinión por:

jackal794

Vie, 05/24/2013 - 14:59
DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA POLICIA EN COLOMBIA ; NO ES MAS QUE OTRO GRUPO ARMADO ILEGAL ...? EL GENERAL NARANJO Y SUS SECUACES ...! COMO EL CASO DEL GRAFITERO Y EL JOVEN QUEMADO CON GASOLINA DE UNA MOTO(patrulla) DE LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA , ESTA ES LA VERDADERA CAUSA DEL CONFLICTO ARMADO ...! UN PAIS DONDE SE VULNERAN TODOS LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS , NO AY JUSTICIA , SALUD , EDUCACION ? Y EL QUE PROTESTA ES TILSADO DE GUERRILLERO Ò TERRORISTA ! Y RECIBIRA GOLPES DE LA FUERZA PUBLICA !
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Vie, 05/24/2013 - 14:57
asi son estos perros ignorantes...por eso dicen por ahi " ESTAS DESEMPLEADO , SIN OPORTUNIDAD , POBRE DE FAMILIA NUMEROSA Y VIVES LEJOS HAZTE POLICIA" pero a los bandidos si le tienen miedo..se encarnizan del la gente indefensa asi son esos hp...prefieren perseguir a simple mariguanero que a un sicario o un bandido...gallinas
Opinión por:

voyeur

Vie, 05/24/2013 - 14:55
La policía cada día hace una o varias demostraciones de "exceso de autoridad" y demuestra la falta de educación que tienen sus integrantes. Siempre están dando toda clase de malos ejemplos. Si son la autoridad y además andan "en gavillas" con mayor razón deberían hacerse respetar sin recurrir a esa VIOLENCIA.
Opinión por:

gega

Vie, 05/24/2013 - 14:52
Porque no muestran todo desde el principio? los videos que se muestran por abuso policial, generalmente son editados...será que a las buenas el agredido cumpliría la orden del uniformado?...es que eso de enfrentarse de tú a tú a la policía solo ocurre en Colombia...en USA o europa, la cosa se arregla de inmediato con un tiro y listo...Será que la policía en Londres le pidieron el favor a los negritos que mataron al soldado, que se dejaran poner las esposas?...balín y punto...
Opinión por:

ANACORETA

Vie, 05/24/2013 - 14:44
HIJUEPUTAS,,,ABUSAN DE LA AUTORIDAD PORQUE EN LA OTRA MANO LLEVAN LA PISTOLA.
Opinión por:

wache

Vie, 05/24/2013 - 16:24
de acuerdo, en USA si ud se baja del vehiculo sin permiso le van dando plomo y luego averiguan. Aqui agarran un hdp ladrón y toca con guante de seda sino joden al policia. No joda asi nunca arreglamos esto, garrote es lo que se necesita
Opinión por:

alpacino

Vie, 05/24/2013 - 15:37
anita de mierda!......estuve tres anios en canada estudiando y otro tanto en eeuu....y he visitado muchos paises europeos....y creamelo tarada.......ni siquiera usted puede bajarse de un carro si lo llega a parar una patrulla en una autopista....tiene que esperaren el carro hasta que el oficial le de la orden de bajarse..............solo con eso usted podra ver la severidad de la autoridad........como en todo lado hay excesos....pero la ley es la ley.......en colombia les dan hasta en la jeta desde un miserable senador....hasta un iguazo raponero....asi que no le veo porque no se puede hacer respetar un agente...esta en su derecho...no le parece?...le recomiendo viaje a norteamerica...para que vea como se ejerce la autoridad....y asi cambie su pensamiento de iguaza
Opinión por:

FRESASBLANCAS

Vie, 05/24/2013 - 14:50
por eso es q estamos mal...la policia busca el orden y la gente se opone..y después cuando piden ayuda no diga por q no llegaron???
Opinión por:

mesopotania

Vie, 05/24/2013 - 14:39
los del espectador estan graves de ortografia ,, se dice varrilla o varilla
Opinión por:

FRESASBLANCAS

Vie, 05/24/2013 - 14:38
los vendedores a veces son muy grosero, aparte q no pagan impuestos son usureros cobran muy caro lso productos, q mucahs veces no son frescos sin mas caros q en la tienda..prefiero comprar en la tienda frescos y hasta mas baratos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio