Operativos nocturnos en Suba dejaron siete personas detenidas

Ocho bares y clubes nocturnos fueron cerrados.

El Espectador
09 de junio de 2013 - 12:52 p. m.
Operativos nocturnos en Suba dejaron siete personas detenidas

En la noche de este sábado se realizó un exitoso operativo en la localidad de Suba con presencia de la Policía Metropolitana, el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, el subsecretario de Asuntos Locales, Milton Rengifo, y la alcaldesa Local Marisol Penilla, entre otros funcionarios distritales, con el objetivo de fortalecer la seguridad y regular los bares y clubes nocturnos del sector.

En los barrios de Lisboa y Rincón la comitiva adelantó labores de inspección y verificación de la legalidad de los establecimientos, presencia de menores de edad, licor adulterado y revisión de antecedentes. Como balance general se cerraron ocho establecimientos por distintos motivos como venta de licor adulterado, presencia de menores de edad y por ilegalidad en la documentación comercial.

De igual manera, el operativo controló una riña presentada en el sector del Rincón, que dejó siete detenidos, quienes fueron conducidos por la policía a la URI de Paloquemao. El secretario de Gobierno manifestó que este tipo de operativos seguirán realizándose en la ciudad en las diferentes localidades para garantizar la seguridad y legalidad de la vida nocturna en la capital.

“Estos operativos se intensificarán en todas las localidades, pues estamos comprometidos con el orden y la paz de los ciudadanos, además es el deber del gobierno garantizar que los establecimientos nocturnos cumplan con la normas y no pongan en riesgo a sus clientes”, afirmó Jaramillo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar