Publicidad

Ordenan evacuación de centro comercial Titán Plaza por supuestos líos de salubridad

La secretaría de Salud ordenó inspeccionar el lugar por posibles daños en las tuberías del establecimiento.

Redacción Bogotá
15 de septiembre de 2014 - 05:55 p. m.
Ordenan evacuación de centro comercial Titán Plaza por supuestos líos de salubridad

Este lunes se conocieron algunas medidas tomadas por las autoridades de Bogotá con respecto al funcionamiento del centro comercial Titán Plaza.

Trascendió que la Administración Distrital ordenó la evacuación del establecimiento, después de que llegara el equipo de vigilancia de la Secretaría de Salud y realizar una inspección.

Blu Radio reveló que el lugar, al parecer, presenta unos daños en las tuberías lo cual estaría impidiendo el buen funcionamiento de la estructura.

La secretaría de Salud está realizando los operativos pertinentes para decidir si el centro comercial es sellado, teniendo en cuenta las medidas de salubridad que no están siendo cumplidas.

Según versiones preliminares, la secretaría recibió una llamada de una persona, al parecer un trabajador del centro comercial, que aseguró que en las últimas horas se habían presentado algunos problemas.

De momento el centro comercial no se ha pronunciado sobre las presuntas fallas cometidas en la prestación del servicio. 

El secretario de Salud, Mauricio Bustamante, en diálogo con Caracol Radio, dijo que el Acueducto ha revisado las conexiones sanitarias y que “en este momento está funcionando con normalidad el 80 por ciento del centro comercial. En el transcurso de la tarde culminarán los trabajos para terminar de valorar la situación en el 20 por ciento restante".

El funcionario agregó que la evacuación se debió a las denuncias de la ciudadanía que se ha quejado de olores ofensivos y rebosamiento de aguas negras.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar