Publicidad

Orlando Parada denuncia actos de clientelismo en la administración de Petro

El concejal afirmó que "se la pasan ofreciendo puestos de curúl en curúl".

El Espectador
10 de mayo de 2012 - 08:16 p. m.

El concejal Orlando Parada denunció el ofrecimiento de puestos de trabajo en el Distrito por parte de funcionarios de la presente y anterior administración. Entre esos funcionarios estaría Alfonso Cabrera Toscano, recientemente nombrado como nuevo director de Apoyo a Localidades de la Secretaría Distrital de gobierno.

“Arrancando esta administración han venido en ofrecimientos a todo el Concejo, particularmente a mí me han ofrecido uno. Asesores cercanos a esta administración que me han venido a hablarme de la Secretaría de Seguridad en la cual no estoy interesado”, comentó el concejal de la U a Caracol Radio. Con respecto a Cabrera Toscano, Parada afirmó que Es un funcionario que se la pasa de curúl en curúl, ofreciendo puestos.”

Esta denuncia se presenta en un momento de tensiones en el Concejo, pues fue precisamente Parada quien cuestionó al secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, por haber defendido su paso por el M-19. Al respecto, Asprilla dijo que “hay un solo concejal, que es Orlando Parada, que se ha dedicado a destruir la administración Petro”.

El concejal de la Alianza Social Independiente, Juan Carlos Flórez, dijo que no tiene conocimiento sobre la denuncia de Parada y que a él nunca le han ofrecido un puesto en otros sectores de la alcaldía. “A mí jamás me han ofrecido nada en la alcaldía del doctor Petro y nunca me he reunido con un funcionario de la alcaldía para tales fines”.

Frente a las críticas que Parada ha realizado de Petro, el alcalde ha mencionado la relación del concejal con el empresario Manuel Sánchez, involucrado en el escándalo del carrusel de la contratación. Sobre este tema Parada reaccionó y demandó al alcalde por injuria y calumnia. Su oposición ante el alcalde Petro ha sido contundente: “Su pasado, su inhabilidad, su incoherencia, su acomodamiento, su arrogancia, su creencia de que es el dueño de la moral y que los demás somos corruptos”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar