Publicidad

Otra ambulancia asaltada en menos de 24 horas en Bogotá

La Policía se comprometió a realizar acompañamientos al personal médico que atiende emergencias en la ciudad.

El Espectador
24 de enero de 2014 - 09:03 a. m.
Otra ambulancia asaltada en menos de 24 horas en Bogotá

En menos de 24 horas dos ambulancias han sido asaltadas en la ciudad. Esta vez el caso se presentó en la localidad de Suba en el barrio Lombardía.

Funcionarios de la Secretaría de Salud atendían una emergencia en el sector, prestaban ayuda médica a un hombre que sufría problemas del corazón, cuando fueron asaltados por dos personas que les robaron todas sus pertenencias amenazándolas con armas blancas.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los atracadores se llevaron celulares y una lámpara. Pese a que la Policía del Cuadrante atendió el caso no fue posible capturar a los ladrones.

Por fortuna, el personal médico que atendía el hecho no sufrió heridas. La Policía Metropolitana de Bogotá se comprometió a realizar acompañamientos constantes para quienes atienden emergencias y contrarrestar esta problemática que está volviendo recurrente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar