Publicidad

Otro establecimiento cerrado por heces de ratón en Bogotá

La secretaría de Salud tomó la decisión de cerrar el Colsubsidio ubicado en la calle 85 No. 11-54 sede Country.

El Espectador
11 de abril de 2014 - 11:38 p. m.
Otro establecimiento cerrado por heces de ratón en Bogotá

 La secretaría de Salud informó que cerró de manera temporal “por poner en riesgo la salud pública” el Colsubsidió de la calle 85 No. 11-54, sede Country, al encontrar “excretas” de ratón en la bodega, sobre el cuarto frio y detrás del horno de la panadería.

“Se ingresa al establecimiento a las 11 am, durante el recorrido se evidencia excretas de roedores en bodega del establecimiento, bajo rack y entrepaños de los mismos, esquinas de la bodega y sobre el cuarto frio ubicada en el tercer piso, en el área de panadería detrás de horno segundo piso y abajo de góndolas del área de exhibición y detrás de neveras del primer piso”, dice un comunicado expedido por la secretaría de Salud Distrital.

Así mismo informó que decomisaron varios alimentos para su destrucción entre los que están galletería, chocolatería, cereales, en la estantería, y en la panadería, pasteles de pollo, pasteles dulces, croissants de jamón, de queso, mogollas integrales, minipasabocas, pantalla chocolate, panzeroti, milhojas y mantecas, entre otros alimentos.

De igual forma, informó que “en el área de expendios se está decomisando todo el surtido de fruver”.

Este cierre temporal se suma al de hace pocos días a un Carulla ubicado en la Avenida 19 con calle 101 de Bogotá que se dió el pasado jueves en la noche.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar