Publicidad

'Pacho' Santos queda de cuarto en elecciones de Bogotá

A pesar de que no logró hacerse con la Alcaldía de Bogotá, el Centro Democrático espera tener mejores resultados en las votaciones al Concejo.

Redacción Bogotá
26 de octubre de 2015 - 12:05 a. m.
El candidato del Centro Democrático junto a su esposa, María Victoria García. / Cortesía- Santiago Suárez
El candidato del Centro Democrático junto a su esposa, María Victoria García. / Cortesía- Santiago Suárez

"Todavía quedan batallas por luchar y mucha comida por repartir", dijo María Victoria García, esposa de Francisco Santos (Centro Democrático), mientras se bajaba de la tarima donde su esposo notificó a los medios de comunicación su derrota en las elecciones locales 2015.

Como lo anunciaron las encuestas y siguiendo la tendencia de los boletines emitidos por la Registraduría Nacional a lo largo de la tarde, Francisco Santos quedó de cuartas en las elecciones, con el aval del 12% de los votantes bogotanos que creyeron en su plan de gobierno.

"Quiero felicitar a mis contendores y agradezco al presidente Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga, al doctor Gustavo Holmes Trujillo, al pastor César Castellanos y a todos los que trabaharon desde la Misión Carismática. Fueron una parte fundamental para movilizar gente. Hoy se hizo la voluntad de Dios", concluyó Santos.

Después de recibir los resultados, integrantes del Centro Democrático analizaron su campaña y el pulso político de la capital del país. Diego Trujillo, cabezade lista al concejo por el partido, piensa que el resultado demuestra que la ciudad está cansada de los gobiernos de izquierda y busca el cambio.

"Había una división entre los dos frupos que son muy cercanos ideológicamente. Lo que representa tanto Peñalosa como Santos es el orden y la seguridad y eso es lo que vaos a trabajar desde el concejo", dijo Trujillo.

Así mismo, aseguró que la experiencia de Peñalosa en la ciudad, hizo que los bogotanos se inclinaran hacia el candidato de Cambio Radical.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar