Publicidad
Bogotá 18 Jul 2013 - 1:54 pm

Conductores borrachos

Padre e hija son atropellados por conductor ebrio

El hombre fue linchado por los vecinos al intentar escapar de las autoridades.

Por: Elespectador.com
  • 868Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/padre-e-hija-son-atropellados-conductor-ebrio-articulo-434538
    http://tinyurl.com/kkets6r
  • 0

Un conductor, en aparente estado de embriaguez, embistió con su vehículo a un padre que paseaba con su hija en el barrio Fátima de Bogotá.

La pequeña de dos años no reviste mayor gravedad, sin embargo, el padre, Manuel Ramírez, tiene lesiones en cara y espalda y por ello fue trasladado al Centro Policlínico del Olaya.

Los vecinos, quienes salieron de su vivienda para atender a la familia atropellada, aseguran que el conductor estaba borracho y por ello cambió de 'puesto' con la copiloto para evadir la responsabilidad.

Además de que iba en contravía, el hombre identificado como Jerson David Martín Rodríguez 'zigzagueaba' el vehículo.

El hombre fue linchado por la comunidad al querer evadir la responsabilidad y por ello fue enviado a un hospital y luego a Medicina Legal para que le realizaran las pruebas necesarias y así conocer si conducía borracho.

  • 86
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
86
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ParaQueVolver

Vie, 07/19/2013 - 01:06
Fantástica reacción del papá. Salió herido pero logró lo que quería: Proteger a su hija. Sobre los del carro..., mejor ni hablar. www.soyperiodista.com/cronicasemigrantes/nota-21392-sonemos-unas-calles-seguras
Opinión por:

MasIdeas

Jue, 07/18/2013 - 22:59
De todo esto son tan culpables nuestros honorables senadores y congresistas. Por un lado la tarea de nuestros BENEMÉRITOS CONGRESISTAS es la de "pelear y aprobar las leyes que reglamenten la conducta de una sociedad" y los otros BENEMÉRITOS SENADORES, velar por el fortalecimiento de las instituciones tanto regionales como nacionales. Entonces que están haciendo toda esta partida de haraganes que mantenemos con los recursos públicos?
Opinión por:

opinion009

Jue, 07/18/2013 - 22:33
Lo peor es que mañana el atropellado puede ser cualquiera de nosotros o algun familiar nuestro, y seguimos sin exigir nada.. ni en twitter, ni recolección de firmas, nada!!
Opinión por:

brujos

Jue, 07/18/2013 - 22:26
que pasa con esta porqueria de justicia sera que un borracho tiene que atropellarles la familia para que entiendan claro comoe sta pinche jusitcia le importa un rabano las personas como no son ellos y como no hay platica para robar, justicia picha y corrupta que porqueria este gobierno. he dicho
Opinión por:

coroto2008

Jue, 07/18/2013 - 22:21
Periodista Juanita: Le cuento que mirando el video me informo mejor. El señor que lleva la niña en brazos, cuando cruza la calle, lo hace porque ve que lo va a embestir un carro que viene en contravía. El tipo del carro está tan ebrio o drogado, que hace una maniobra de esquivar, pero retardada, y lo que hace en seguir al muchacho con la niña. Lo arrolla y lo lanza lejos.
Opinión por:

cierto

Jue, 07/18/2013 - 22:15
No tiene sentido meter a la cárcel a una persona por conducir borracha, agravando aún más la asquerosa situación carcelaria. A esos degenerados irreponsables hay que tocarles el bolsillo y dejarlos en la ruina con una multa que jamás olviden. Pero, juzgar y condenar a un malnacido que conduciendo borracho hiere o asesina a otras personas, es otro cuento y constituye un delito penal desde que se fundó esta republiqueta. Obviamente los ignorantes juececillos de mierda, nombrados a dedo, no han leído un libro en su cochina vida y menos un código, sin mencionar que también se la pasan manejando borrachos y siempre están prestos a venderse por un almuerzo. Así que las leyes existen, sobran, lo que jamás ha existido es quien las haga cumplir como se debe.
Opinión por:

pensador230

Jue, 07/18/2013 - 21:06
tampoco fueron detenidos
Opinión por:

jusae

Jue, 07/18/2013 - 21:00
AGRADESCAMOS AL MAGISTRADO JAVIER ZAPATA ORTIZ QUE PUSO UNA ACCION DE TUTELA EN DONDE LIMITA LOS PROYECTOS QUE BUSCAN AUMENTAR LOS COSTOS DEL GOBIERNO POR EL AUMENTO DE LA POBLACION CARCELARIA. AGRADESCAMOS AL GERMAN NAVAS QUE FUE OPOSITOR DEL PROYECTO CONTRA BORRACHOS AL VOLANTE Y DIJO QUE NO SE PODIAN CREAR TODOS LOS DIAS NUEVOS DELITOS AGRADESCAMOS A LUIS CARLOS AVELLANEDA QUE DIJO QUE QUIEN ATROPELLA NO ES UN DELINCUENTE NATO. Y EL MAS DESCARADO Y ASQUEROSO DE TODOS: AGRADESCAMOS A JAIRO ORTEGA SAMBONI QUE DIJO "SON MILLONES DE COLOMBIANOS LOS QUE SE TOMAN UNOS TRAGITOS LOS FINES DE SEMANA"!!!!!!!!
Opinión por:

jusae

Jue, 07/18/2013 - 21:07
mier**.. es "agradezcamos" ...
Opinión por:

peter12345

Jue, 07/18/2013 - 20:54
definitivamente el espectador esta MFT en cuanto a redaccion se refiere, en el mismo periodico escriben linchar a alguien pero que no fue asesinado???? nairo quintana nos esta "dislumbrando" con su actuacion en francia aparte de escribir epata por etapa
Opinión por:

sabueso

Jue, 07/18/2013 - 20:52
navas talero al tablero
Opinión por:

pensador230

Jue, 07/18/2013 - 21:06
silencio complice por qu eningun periodista con pantalones es capaz de confrontarlo
Opinión por:

julioalberto

Jue, 07/18/2013 - 19:51
no quiero ser grosero pero viendo este caso donde casi pierde la vida un niño que podria ser el mio digo con la copa rebosada: ¡ya basta de tanta tolerancia con los hijos de puta, malnacidos, perros, borrachos de la ciudad! si estos malnacidos no toleran ni un vaso con leche mejor no tomen porque si al hacerlo saben que se convierten en las propias idiotas al volante pues la sociedad deberia lincharlos hasta la muerte o la justicia meterles por lo menos 40 años de carcel por perros.
Opinión por:

wache

Jue, 07/18/2013 - 19:36
Estas lumbreras de redactores titulan "Linchado", lo cual no es cierto, el borracho conductor solo lo golpearon. Linchado es ajusticiarlo hasta la muerte.
Opinión por:

mono

Jue, 07/18/2013 - 18:45
Pero LINCHAR es ajusticiar tumultariamente y ese ajusticiamiento es ejecutar al reo hasta la muerte...lo busque en en rae.es, y comprobe mi duda, que cuando linchan a alguien lo matan......asi que este peligroso individuo NO FUE LINCHADO
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Jue, 07/18/2013 - 18:24
Mucho de malas si el señor se hubiera quedado quieto en el anden no les hubiera pasado nada .
Opinión por:

coroto2008

Jue, 07/18/2013 - 22:25
Mire bien el video. El señor huye hacia el otro lado, porque el carro lo va a atropellar. El pasa la calle, tratando de esquivar el carro. Pero el conductor drogado o ebrio, en una acción retardada, intenta esquivar al peatón, y lo que hace es atropellarlo.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Jue, 07/18/2013 - 18:24
Y el conductor bien merecido .
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Jue, 07/18/2013 - 18:22
¡QUE LASTIMA QUE LA POLICHIMBA NO LE DIO TIEMPO A LOS SOLIDARIOS VECINOS, PARA QUE TERMINARAN DE HACER SU LABOR DE LIMPIEZA SOCIAL! ¡FELICITACIONES A LOS HABITANTES DE FATIMA, SIGAN ASI QUE ESA ES LA UNICA MANERA DE HACER JUSTICIA EN LOCOMBIA!
Opinión por:

alvaroaocampog

Jue, 07/18/2013 - 18:06
¿ Hasta cuándo borrachos conduciendo vehículos matando la gente ? Hasta cuándo !!!!
Opinión por:

DaniloReload

Jue, 07/18/2013 - 18:04
Qué tristeza por las víctimas, sin embargo me alegra sobremanera que el asesino victimario haya sido localizado y castigado, lamentablemente no fue dado de baja, como los colombianos de bien quisiéramos. No obstante, la comunidad del barrio Fátima de Bogotá debe ser merecedora de un reconocimiento nacional y publicar ampliamente este acto de solidaridad y valor heroico.
Opinión por:

petrogustavo

Jue, 07/18/2013 - 18:03
carajo ese conductor ES DE MIS TRAQUETO-PROGRESISTAS.. puede estar tranaquilo que nada le va a pasar... ESTA ES MI BOGOTA HUMANA.. y digan loc ontrario y veran que les mando mi VIOLADOR DE cabecera..
Opinión por:

papilla62

Jue, 07/18/2013 - 18:02
DEFINITIVAMENTE ESTE PAIS NO ES VIABLE,SIN JUSTICIA NI AUTORIDAD QUE HORROR
Opinión por:

Humber

Jue, 07/18/2013 - 17:56
Muy bién por los vecinos. Pero entiendo que linchar es pasarlo a la otra vida y no fué así. Mucho cuidado con la información, pues me hicieron contentar sin razón.
Opinión por:

jcolivos

Jue, 07/18/2013 - 17:47
Lo que hay que seguir haciendo es linchar a los cacos, borrachos y delincuentes... La ley aqui no sirve si no para los pobres, para los honrados y para los que todavía creen en la justicia colombiana
Opinión por:

los ricos

Jue, 07/18/2013 - 17:37
...felicitaciones a la comunidad,
Opinión por:

PorCol

Jue, 07/18/2013 - 17:28
Ojalá la prueba de alcohol se la hayan hecho al momento de la captura de lo contrario horas más tarde el grado será menor o nulo
Opinión por:

TUTANGUEV0N

Jue, 07/18/2013 - 17:19
Como fue linchado el "pobre muchacho" ahora quedara con traumas miedos y sobre stress para que lo lleven a la Monserat acompañar al otro nene afectado psicologicamente
Opinión por:

alejo5904

Jue, 07/18/2013 - 16:54
es absurdo que esto siga pasando, ya no tiene que ser de noche, tambien a plena luz del dia...y creen que nadie los va a pillar. estoy de acuerdo con solarium50, en estos momentos la MALDITA POLICIA debe estar buscando a los que le cascaron al borracho HP, pero a ese cabron, lo van a dfejar libre y aqui no paso nada. NO entiendo porque NO HACEMOS UNA PROPUESTA MASIVA EN BOGOTA, EN CONTRA DE LA POLICIA QUE ES LA COMPLICE DE ASESINATOS, ROBOS Y VIOLACIONES...ellos son los que deben pagar por toda esta poruqeria que a diario sucede en las calles. REACCIONEMOS POR FAVOR!!!
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Jue, 07/18/2013 - 16:39
LOS BORRACHOS DE MIERDA NO APRENDEN A LAS BUENAS PUES HABRA QUE ENSEÑARLES LA LETRA CON SANGRE. "NO CONDUZCA EMBRIAGADO"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio