Padres de familia ya pueden conocer en qué colegio van a estudiar sus hijos

Tienen cinco días hábiles para formalizar matrícula.

Redacción Bogotá
16 de octubre de 2014 - 08:39 p. m.

Las familias que solicitaron un cupo escolar para sus hijos en los grados de primera infancia pre-jardín, jardín y transición ya pueden conocer en qué colegio les fue asignado el cupo, informó la Secretaría de Educación.

El listado se podrá conocer a través de la página www.educacionbogota.edu.co banner Matrículas 2015.

“Es importante que los padres y madres de familia consulten la página permanentemente, porque la SED para la vigencia 2015 dio prioridad a la inscripción y asignación de cupos para estudiantes de primera infancia, publicando los resultados en siete momentos: 14 de octubre, 22 de octubre, 30 de octubre, 10 de noviembre, 18 de noviembre, 26 de noviembre y 4 de diciembre”, explicó la Secretaría de Educación.

Desde el día de publicación de la asignación, las familias cuentan con cinco días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado, después de este tiempo se asumirá que no está interesado en el cupo y en consecuencia se liberará el cupo para reasignarlo.

Para formalizar la matrícula, las familias o acudientes deben presentarse en el colegio donde le fue asignado el cupo con el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

De otro lado, las familias que todavía no han adelantado el proceso de inscripción para solicitar un cupo escolar tienen tiempo hasta el 31 de octubre.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar