Publicidad

Panfletos en Ciudad Bolívar y Soacha

La muerte de un estudiante y una mujer que se movilizaban en un taxi por el barrio Villas de Candelaria, en Ciudad Bolívar, en la madrugada del miércoles, además de la aparición de panfletos con amenazas a los habitantes de la misma localidad, llevaron al alcalde Gustavo Petro a advertir que si es necesario regresará a despachar desde esta zona del sur de la capital.

Redacción Bogotá
29 de enero de 2014 - 10:00 p. m.
El alcalde Gustavo Petro.
El alcalde Gustavo Petro.

 

Los panfletos empezaron a circular desde hace seis días y dicen: “Por solicitud del comercio de los habitantes de los sectores de Ciudad Bolívar y Soacha se nos informa del requerimiento de nuestra presencia (...), es indispensable una nueva limpieza social con el fin de mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana”.

Sin embargo, ayer en la tarde, el coronel César Serna, encargado de la Estación de Policía de Sierra Morena (Ciudad Bolívar), dijo que entre el 1° y el 29 de enero han ocurrido 14 homicidios en la localidad que han sido casos aislados, “la mayoría por intolerancia y crímenes pasionales”, agregó.

Según el reporte oficial, desde el viernes 24 de enero, fecha en que se emitieron los panfletos, han ocurrido allí cuatro homicidios que responden a circunstancias aisladas. La Alcaldía local y la Policía de Ciudad Bolívar investigan la procedencia de los panfletos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar