Pareja señalada por muerte de su hijo de 8 meses

La Policía capturó a la mamá y al padrastro de un bebé que falleció hace ocho meses en la localidad de Engativá.

Redacción Bogotá
14 de junio de 2016 - 10:29 p. m.
Dos meses después de la muerte del bebé, su madre y su padrastro fueron capturados. /Policía
Dos meses después de la muerte del bebé, su madre y su padrastro fueron capturados. /Policía

Hace dos meses, un bebe llegó a un hospital de Engativá. Tenía un golpe en su cabeza, que su mamá justificó como el producto de una caída accidental desde su cama. El pequeño de ocho meses murió y pese a las explicaciones de su familia, las autoridades siguieron investigando.

Hoy, la mamá y el padrastro del bebé fueron capturados por la Policía de Bogotá. El mayor Rodrigo Mancera Moreno, jefe de infancia y adolescencia de la institución, contó que junto a la Fiscalía se estableció que el menor había sido víctima de maltrato: presentaba señales de golpes en sus brazos y tórax, además de la herida en su cabeza que le causó la muerte.

Al determinar la presencia de maltrato, las autoridades decidieron capturar a los dos encargados del cuidado del menor, quienes hasta el momento han guardado silencio frente a las acusaciones de las que son objeto. Entretanto, las investigaciones seguirán para establecer el grado de responsabilidad de la pareja en la muerte, que se suma a los 90 casos de maltrato reportados en lo que va del año, y que son investigados por la Policía de infancia y adolescencia.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar