Publicidad
Bogotá 22 Nov 2012 - 9:08 am

Aseo en Bogotá

Parody le dijo a Petro que rechaza los "insultos" a Santos

La alta consejera presidencial para Bogotá le dijo al burgomaestre capitalino que nadie lo está persiguiendo.

Por: Elespectador.com
  • 129Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/parody-le-dijo-petro-rechaza-los-insultos-santos-articulo-388493
    http://tinyurl.com/asf92bz
  • 0
  • 128
insertar
Foto: El Espectador

La crisis entre el Gobierno Nacional y la administración del alcalde Gustavo Petro se ha incrementado en las últimas horas por cuenta de la recolección de basuras en Bogotá. La tensión comenzó este miércoles cuando la alta consejera presidencial Gina Parody advirtió que la Superintendencia de Industria y Comercio podría intervenir a la empresa de Acueducto si no se presta un adecuado servicio de aseo a partir del 18 de diciembre. Ver declaraciones de Gina Parody.

Luego de las declaraciones de Parody se desató un fuerte malestar entre el Distrito y la Nación, pues en horas de la tarde de este miércoles la Superintendencia de Industria y Comercio hizo presencia en el Acueducto para solicitar información al respecto. Fue en ese momento cuando el alcalde Gustavo Petro instaló su despacho en la entidad pública para rechazar el accionar del Gobierno Nacional.

Este jueves, Parody habló de lo sucedido y le dijo a Petro que rechaza los “insultos” al presidente Juan Manuel Santos. “Rechazamos enfáticamente las acusaciones sin fundamento, los insultos y el irrespeto al señor presidente de la República”.

La alta funcionaria también le dijo al alcalde Mayor que “nadie lo está persiguiendo”.

No nos vamos a enfrascar en una pelea que solo puede afectar negativamente a los ciudadanos. Invitamos al alcalde, a todos los funcionarios del Distrito a que trabajemos respetando nuestras diferencias”, agregó.

Parody, que no contestó preguntas durante la rueda de prensa, señaló que el Gobierno ha demostrado que tiene plena disposición para trabajar con el Distrito. “Nos gustaría que el alcalde demuestre mayor cooperación para concretar la ejecución de los proyectos sin amenazas y sin chantaje”.

Subrayó que el Gobierno Nacional vela y seguirá velando por los derechos de los usuarios del servicio público de aseo en la capital. “Las empresas públicas y privadas de Bogotá, al igual que las de todo el país, están sometidas a la Constitución y a la ley. Ninguna empresa del país está exenta de la supervisión de la Superintendencia, mucho menos si esta empresa es pública”.

Finalmente, dijo que confía en que el Distrito haya tomado las medidas necesarias para poner en marcha su idea de recolección de basuras y que no se afecte la prestación del servicio a partir del próximo 18 de diciembre. “Esta posición responsable, que obedece a un mandato legal y que no es caprichosa, fue recibida por parte de la Alcaldía con declaraciones temerarias que faltan a la verdad”.

Según la Superintendencia de Industria y Comercio, la averiguación preliminar por el caso de la decisión del alcalde Gustavo Petro se abrió hace un mes, a través de un comunicado de prensa señaló que “se han hecho visitas a los cuatro operadores (Aseo Capital, LIME, Ciudad Limpia y Atesa), a la UAESP y al Acueducto”.

De acuerdo a la Superindustria, los funcionarios de la entidad que hicieron la visita al Acueducto reportaron que se obstruyó el acceso a la información. “La SIC les ha advertido que la gravedad de obstruir la recolección de información y práctica de pruebas para cada funcionario podría ser de hasta con 1.200 millones de pesos y de 60.000 millones de pesos para la empresa”.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 128
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
128
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

josa

Vie, 11/23/2012 - 08:17
Ella cree, brutalmente que buscando camorra al alcalde bogotá, va a ganar adeptos, no sabe cuán equivocada está, hasta ahora las encuestas de popularidad de Petro no son altas, pero tampoco tan bajas y poco a poco la gente se va dando cuenta, hay algo que la gente no ha caido en cuenta, y es qu los medios no buscan a Petro para entrevistarlo, para que se defienda o para que exponga sus ideas, ya que en lo poquito que le hemos escuchado nos hace percibir que si lo dejan trabajar, bogotá cambiará su imágen a una ciudad progresista, parodya no sabe el problema tan grande en que se está metiendo, se está ganando el rechazo de la gente que ya se está dando cuenta de cómo es la vaina, se precipitó de salida, no sólo fue nombrada cuando de inmediato amenazaó a petro, hoy dice que él insulta....
Opinión por:

josa

Vie, 11/23/2012 - 08:05
La famosa y tristemente célebre parodya, ha aprovechado sú nombramiento como asesora presidencial para bogotá, para buscarle camorra a Petro, quien le ganó en franca lid las elecciones de alcalde en bogotá, ella instiga y habla como si fuese alguna autoridad constitucional, habla como si fuese una suoperintendente, o una procuradora, o jueza o algo así, de todos modos viene de la escuela uribestial y sabe muchos trucos, como el de decir que Petro insulta al presidente, que verguenza esta señora que no tiene nada en su cabecita loca, pelear por rabia es malo, la camorra es mala consejera, y ella lo toma así, fresca, usando cortinas de humo como alborotar el paraco y salir a defender el tronco, el maquillado juanmarihua... santos se equivocó o se amangualó de ella para hacerle la vida
Opinión por:

josa

Vie, 11/23/2012 - 08:10
imposible al alcalde de bogotá, ya Petro tiene mucho con el enemigo gratuito que se ganó, el rezandero procurador lo corretea en todo, tanto que ya pidio copia de los hechos, o mejor, un informe para ver si hay necesidad de investigar a Petro, es todo un desastre para la administración bogotana donde los politiqueros se amangualaron con los ricachones ganadores de las privatizaciones de las basuras para no dejar que el distrito central de colombia, no tenga su propia empresa de recolección de basuras, como la tuvo barranquilla en sus mejores épocas, cuando los poliiqueros no se habían amangualado con los ricachones, o como medellín, ciudad ejemplo en administración, sú empresa de servicios lo tiene todo, agua, aseo, teléfonos y otras empresas que dan producto a medellín, a antioquia y al p
Opinión por:

cerebro

Jue, 11/22/2012 - 18:35
LA GINA PARODY TIENE UN AVION PRIVADO PARA SUS VIAJES A MIAMI, SERIA UN REGALO DE WILLIAM VELEZ PRIMO DEL NARCOEXPRESIDETE?
Opinión por:

HUGO DE LA V

Jue, 11/22/2012 - 16:59
GINA, TRABAJE DE LA MANO CON PETRO Y LE GARANTIZO QUE EL SERA EL MEJOR ALCALDE DE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS Y USTED LA FUTURA ALCALDEZA DE BOGOTA NO DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDAD TAN BIEN SERVIDA.
Opinión por:

HUGO DE LA V

Jue, 11/22/2012 - 16:52
GINA, TRABAJE DE LA MANO CON PETRO Y LE GARANTIZO QUE EL SERA EL MEJOR ALCALDE DE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS Y USTED LA FUTURA ALCALDEZA,DE BOGOTA NO DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDAD TAN BIEN SERVIDA.
Opinión por:

Mariaines

Jue, 11/22/2012 - 16:02
Inmensamente corrupto e ilegal la actitud asolapada de Santos . No vote por Petro Pero él gano. Respeten el mandato ciudadano los bogotanos votaron por su proyecto, déjenlo gobernar
Opinión por:

edgard25@hotmail.es

Jue, 11/22/2012 - 15:02
ESTA SUJETO NO HOYO EL MENSAJE QUE DIO PETRO O SE HACE LA PENDEJA Y LO PASO CANAL CAPITAL EN DIRECTO Y EN LA CUAL EL NO INRESPETO AL SR PRESIDENTE SI NO QUE DIJO QUE SE VIOLO LA CONSTITUCION Y A DEMAS SEÑALO QUE LOS CONTRATISTAS SON LOS QUE SE ESTAN LLEVANDO LA MAYOR TAJADA DEL PASTEL QUE SON LAS BASURAS Y QUE POLITICOS ESTAN FAVORECIENDO A ESTOS SERA QUE RECIBEN COMICIONES COMO EL CARRUSEL DE LA CONTRATACION
Opinión por:

Grus

Jue, 11/22/2012 - 15:00
Tal como lo habia previsto, el nombramiento de la Parody iba a ser una piedra en el zapato que Santos le queria poner al alcalde Petro. Esa es la forma de gobernar del jugador de poker que quiere repartir prebendas a costa de los contribuyentes. Ya se habia inventado otro cargo en la presidencia nombrando al otro parasito Alejandro Char, un cargo innecesario unicamente para pagar favores politicos.
Opinión por:

ALEZAM

Jue, 11/22/2012 - 14:55
PARODY DEJA LA PARODIA QUE FUNGISTES COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ Y FUISTES DERROTADA POR PETRO EN FRANCA LID, ASI QUE AUNQUE SANTOS TE QUIERA FUNGIR COMO ASESORA Y TU TE CREAS LA ALCALDESA QUE NO PUDISTES SER POR LA PALIZA EN LAS ELECIONES COFORMATE CON LO QUE DIOS TE DIO, SIGUE CON TUS GAFITAS Y DEJA TRABAJAR QUE ESTÁS PERJUDICANDO A BOGOTÁ, POR QUE A PETRO NO TE LO VAS A PONER DE RUANA.
Opinión por:

Maquiavelo..

Jue, 11/22/2012 - 14:13
Vieja H..P perdio las elecciones quitese del medio y deje trabajar, deficiente
Opinión por:

Andinista

Jue, 11/22/2012 - 13:57
Que horror, Santos usa mas pestañina y Botox que Gina Parodia.
Opinión por:

Andinista

Jue, 11/22/2012 - 13:50
Que mala leche de Santos (Dr. Evil) ponerle a Petro, como mediadora entre el Estado y el Distrito, a esta oportunista lamesuelas y acomodada (Dra. Botox).
Opinión por:

Andinista

Jue, 11/22/2012 - 13:40
Esta Parody es una Santista total: lamesuelas y oportunista.
Opinión por:

AMERICALOMEJOR

Jue, 11/22/2012 - 13:35
Parody bruja infeliz perdiste las elecciones segui llorando oligarca vendida, adelante Petro estamos contigo
Opinión por:

alexander naranjo

Jue, 11/22/2012 - 13:31
y QUE alguien le explique a esta TARADA QUE UNA COSA ES SER CONSEJERA DEL PRESIDENTE (PUESTO INVENTADO PARA JODER AL ALCALDE) ES DECIR, QUIEN ACONSEJA O SIRVE PARA ACONSEJAR SIN CARÁCTER VINCULANTE ALGUNO A ESE OTRO TARADO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS Y OTRA MUY DISTINTA ES SER EL ALCALDE, DIGNIDAD QUE NO LOGRÓ ALCANZAR ESTA TARADA. GRACIAS A DIOS NOS SALVAMOS DE ESTA HEMBRA O MACHO O LO QUE SEA. TAL CUAL.
Opinión por:

OJCM

Jue, 11/22/2012 - 13:29
ESTE CARGO JAMAS DEBIO CREARSE, ES UNA INTROMISION AL GOBIERNO DISTRITAL, FUERA, FUERA, FUERA, GINA PARODY, QUE HACE PARODIAS ES OPORTUNISTA Y PANTALLERA.
Opinión por:

alexander naranjo

Jue, 11/22/2012 - 13:18
En conclusión esta gina en lugar de hablar tantas pendejadas debe ponerse a ESTUDIAR pues de nada le sirvió irse a hacerlo a los ESTADOS UNIDOS. QUE ESTUDIE LA CONSTITUCIÓN Y SI LE DA MAMERA HACERLO BASTA QUE LEA EL ARTÍCULO PRIMERO QUE CONSAGRA LA AUTONOMÍA DE LOS ENTES TERRITORIALES Y EL DISTRITO LO ES; QUE SE LEA EL ARTÍCULO 322 QUE CONSAGRA EN SU INCISO TERCERO: QUE A LAS AUTORIDADES DISTRITALES (Y EL ALCALDE PETRO ES UNA AUTORIDAD ASÍ NO LE GUSTE A GINITA) CORRESPONDERÁ GARANTIZAR EL DESARROLLO ARMÓNICO E INTEGRADO DE LA CIUDAD Y LA EFICIENTE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A CARGO DEL DISTRITO. COMO ESTA TARADA LE DA LOCHA PONERSE A LEER TANTOS ARTÍCULOS YA DEBE HABER ENTENDIDO QUE EL ALCALDE COMO AUTORIDAD DISTRITAL ES AUTÓNOMO Y NO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A UNA VULGAR CONSEJERA. .
Opinión por:

Swayed

Jue, 11/22/2012 - 12:54
DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS PARAMILITARES, ASQUEROSA UD. PARODI, VIEJA ASQUEROSA, DELINCUENTE !!!!
Opinión por:

alexander naranjo

Jue, 11/22/2012 - 12:54
Descarada que NIEGA QUE DESDE QUE FUE NOMBRADA SE LA TIENE MONTADA A PETRO Y TODO LO QUE ÉL DICE ESTA PUTICA QUE SE CREE LA ALCADESA, LE DICE NO, NO, NO, NO, Y NO, ESTA COSCORRIA DEFINITIVAMENTE NO HA QUERIDO ENTENDER QUE EL PUEBLO EN LAS ELECCIONES LE DIO POR EL CULO, O MEJOR NI POR EL CULO PUESTO QUE A ESTA GOMELA NO LA ACCEDE CARNALMENTE NI UN NAUFRAGO QUE SE ENCUENTRE CON ELLA EN UNA ISLA DESIERTA. ES DECIR A ESTA NO SE LA COME NI EL DIVINO PUTAS, Y PARECE QUE NECESITA UNA HEMBRA PARA QUE LE BAJE LOS NIVELES DE "TESTOSTERONA". ESTA MUJER ? SE NOTA QUE NO SE LA AGUANTA NI LA MOZA. TAL CUAL.
Opinión por:

Swayed

Jue, 11/22/2012 - 12:53
LA IRRESPETUOSA ES UD. RESPETE LA LEY, RESPETENOS A BOGOTA, VETE A LA MIERDA PARODI, CURRUPTA ENCUBIERTA !!!!
Opinión por:

alexander naranjo

Jue, 11/22/2012 - 12:45
Que RENUNCIE LA GINA QUE NO ES MÁS QUE UNA FICHA DE VELEZ Y DE ESOS MAFIOSOS QUE QUIEREN SEGUIR MAMANDO DEL PRESUPUESTO DE BOGOTÁ Y ESO QUE SE LE LAS PICA DE MORALISTA, DE CORRECTA, DE LEGAL, DE TRANSPARENTE, DE RESPETUOSA DE LA LEY, BLA, BLA, BLA, BLA. PERO SE VE QUE ESTA IGNORANTE NO SE HA LEÍDO LA CONSTITUCIÓN QUE CONSAGRA LA AUTONOMÍA DEL DISTRITO ESPECIAL DE BOGOTÁ. ESTA IGNORANTE CREE QUE EL ALCALDE ES UNA FICHA DEL PRESIDENTE E IGNORA QUE CON LA ELECCIÓN POPULAR DE ALCALDES, EL ALCALDE DE CUALQUIER PUEBLO DE COLOMBIA, NO TIENE, NO TIENE, NO TIENE, NO TIENE, NO TIENE, NO TIENE SUPERIOR JERÁRQUICO. QUE SE DEVUELVA A LOS ESTADOS UNIDOS A ESTUDIAR SEGÚN ELLA Y A PRACTICAR ESE HABLADITO DE GOMELA Y A EXHIBIR CON ESA GAFITAS ESA PINTICA DE PUTA DE TERCERA QUE LA CARACTERIZA. TAL CUAL
Opinión por:

ANTIFURIBESTIAS

Jue, 11/22/2012 - 12:43
LA GONORREA DE LA PARODY FUE NOMBRADA EN ESE PUESTO CON EL ÚNICO FIN DE ENTORPECER EL GOBIERNO DE PETRO. LO QUE MÁS ODIO DE ESA PECUECA ES EL HECHO DE QUE, AL IGUAL QUE ENILCE LÓPEZ ALIAS "LA GATA", COLECCIONA GAFAS!!! ; SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESA AFICIÓN.
Opinión por:

los ricos

Jue, 11/22/2012 - 12:34
..en la revista semana, pueden leer un articulo que prueba como william velez es paramilitar.........y a este es al que defiende gina parody...........abran los ojos que les estan lavando el cerebro...los paramilitares estan detras de el aseo en bogota...con la complicidad de gina parody...pilas...
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Jue, 11/22/2012 - 12:26
El bobarrón santos hizo lo que gina no pudo con votos.La convirtió en alcaldesa.
Opinión por:

los ricos

Jue, 11/22/2012 - 12:21
...parodi y la canciller holguin son igualitas.......hacen la cagada a la salida............solo faltan un montón de estúpidos uribistas que vuelvan a votar por ella............."uribestias":: las acciones de funcionarios como holguin o parodi favorecen a otros ( Nicaragua o los contratistas corruptos del distrito)...y nos perjudican a todos.....abran los ojos idiotas...
Opinión por:

cronica72@hotmail.com

Jue, 11/22/2012 - 11:59
Persecucion, si la hay Gina, al parecer el sinismo reina en su boca. Los contratistas como Velez estan presionando al gobierno central y Gina es la portavoz de semejantes ladrones. Santos es clientelista con esos señores de los contratos. Ojo con el mar robado, ojo con la mineria entregada a los saqueadores, ojo con la salud de los colombianos que se estan muriendo en los pasillos de los hospitales ¡OJO! presidente Santos con los salarios mal pagados a los profesionales ¡OJO!
Opinión por:

OBSERVADORIII

Jue, 11/22/2012 - 11:56
esta vieja idiota cree que con su habladito con una papa en la jeta , va a descrestar a nosotros los parroquianos, esta muy pero muy equivocada además de lo fastidioso de su hablado , lo que dice es insulso y sin contenido, creo que desde su posición debe de ser consecuente con el programa de gobierno de Petro y además debe es colaborar con los fallos de la Corte Constitucional referente a la participación de los recicladores de la basura de Bogotá. Debe ser consecuente que Petro maneja un Programa de Gobierno Social Demócrata n el que la Política de mercados es secundario y lse le da de Parte de Petro una política de Participación del Estado en la Prestación de servicios básicos a la comunidad, pues ya se sabe que las empresas de aseo de Bogotá pelechan muchos millones a costa del pueblo.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Jue, 11/22/2012 - 11:48
Acá muchos uribistas recalcitrantes, cuando Chávez nombre alcaldes por encima de los de la oposición, se rasgaban las vestiduras, ahora que Santos lo hace, entonces es valido.
Opinión por:

elduendegris

Jue, 11/22/2012 - 11:58
SUCEDIO CON LA ALCALDIA DE CARACAS, Y COMO SIEMPRE LOS GRANDES MEDIOS DE LA OLIGARQUIA LIBERAL-CONSERVADORA ANTICHAVISTA DE COLOMBIA (RCN RADIO Y TV, CARACOL RADIO Y TV EL TIEMPO, SEMANA Y EL ESPECTADOR EN MENOR ESCALA) SE RASGABAN LAS VESTIDURAS)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio