Publicidad

A partir de diciembre los buses eléctricos rodarán por la carrera Séptima

El anuncio fue hecho por el gerente de TransMilenio, Fernando Sanclemente.

El Espectador
29 de junio de 2013 - 05:50 p. m.

El gerente de TransMilenio, Fernando Sanclemente informó que desde diciembre del presente año entrará en funcionamiento una flota de buses eléctricos por la carrera Séptima de Bogotá.

Se espera que en los próximos seis meses se implementarán estos buses padrones que movilizarán cerca de 8.000 pasajeros por una de las vías más importantes en la capital de la República.

Los duales, son vehículos eléctricos diseñados para transportar a unos 90 pasajeros y que tienen puertas en ambos lados.

“Utilizaríamos la infraestructura de Transmilenio desde el 20 de julio hasta el Museo Nacional, recogiendo pasajeros por la puerta izquierda de los buses. A partir del Museo Nacional en adelante, por puerta derecha”, indicó Sanclemente.

En este sentido señaló que con este sistema se remplazará de manera gradual “las actuales rutas que operan en la carrera Séptima”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar