Publicidad
Bogotá 1 Oct 2012 - 7:25 am

Fase III de Transmilenio

A partir de este lunes arrancan nuevas estaciones de Transmilenio por la 26

Los servicios K6 y J6 ya están disponibles.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/partir-de-lunes-arrancan-nuevas-estaciones-de-transmile-articulo-378527
    http://tinyurl.com/my8pj6f
  • 0
insertar

Este lunes arrancaron nuevas estaciones de Transmilenio por la calle 26. Se trata de Av. Rojas, El Tiempo /Maloka, Quinta paredes, Corferias y Plaza de la Democracia.

Desde las cinco de la mañana los usuarios podrán acceder a los servicios K6 y J6 que funcionan de lunes a domingo y que llevan a los usuarios desde el portal Eldorado hasta la estación Centro memoria, realizando paradas en: Modelia, Normandía, Av. Rojas, El Tiempo/Maloka, salitre/El Greco, CAN, Gobernación, Corferias, Ciudad Universitaria, Plaza de la Democracia y Centro Memoria.

La troncal de la calle 26 tiene 12 Kilómetros, beneficia a los usuarios de Engativá, Fontibón y centro de la ciudad. Estos nuevos servicios permiten conectar con el k10 y L10 para llegar a la Av. Caracas y al Portal del 20 de Julio.

Para los usuarios que llegan en bicicleta a la estación Av. Rojas también queda habilitado a partir de este lunes el Ciclo parqueo. Los usuarios tendrán que registrarse ante el vigilante y llevar candado para asegurar su bicicleta, igualmente pueden acceder al servicio de la troncal registrándose con su tarjeta personalizada.

Constanza García, gerente (e) de TransMilenio, destacó que a la fecha se han transportado un promedio de 15.000 pasajeros por día desde el inicio de la operación de la troncal de la calle 26.

"El servicio se viene prestando en condiciones buenas y los usuarios han aceptado la pedagogía realizada en las zonas de Fontibón y Engativá para usar los paraderos de las rutas alimentadoras, así como el de la tarjeta para uso de la Calle 26", afirmó García.

La gerente (e) también recalcó que es muy importante que el usuario personalice su tarjeta para tener un buen uso en el Sistema Integrado de Transporte Público.

En este momento hay puntos de personalización en el Portal Eldorado, El Tiempo/Maloka, Gobernación, Ciudad jardín del Sur y Portal del 20 de Julio.

Los operadores de Recaudo informan que la entrega de la tarjeta personalizada es prácticamente inmediata.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Condicionan integración entre Almacenes Éxito y Súper Inter
  • ELN se atribuye el asesinato de dos líderes indígenas en Chocó

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio