A partir de este lunes comienza a funcionar puente vehicular de carrera 5 con 26

Esta obra hace parte de los trabajos de la fase III de Transmilenio.

El Espectador
04 de febrero de 2013 - 02:45 a. m.
A partir de este lunes comienza a funcionar puente vehicular de carrera 5 con 26

A partir de este lunes 4 de febrero la Administración Distrital pondrá en servicio el puente vehicular de la carrera 5a con avenida calle 26.

Las actividades finalizadas hacen parte de las obras de adecuación de la avenida calle 26 y de la carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y estuvieron a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Con esta apertura del puente vehicular se conectará la Carrera 5 en sentido Norte – Sur con las calles 24, 23, 22 y 19, habilitándose los siguientes recorridos:

Los vehículos que provienen del norte por la Carrera 5 podrán tomar la Calle 23 hacia el occidente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual.

Quienes provienen del norte por la Carrera 5 podrán tomar las Calles 24, 22 y 19 hacia el oriente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual. Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al sur de la ciudad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar