Publicidad
Bogotá 24 Dic 2012 - 11:34 am

Movilidad en Bogotá

A partir de este miércoles no habrá pico y placa en Bogotá

Se levanta la restricción para la circulación de vehículos por dos semanas.

Por: Elespectador.com
  • 112Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/partir-de-miercoles-no-habra-pico-y-placa-bogota-articulo-394001
    http://tinyurl.com/mueydb5
  • 0
insertar

A partir del próximo miércoles 26 de diciembre y hasta el viernes 11 de enero habrá libre circulación de vehículos en Bogotá, debido al levantamiento a las restricciones decretada por la Alcaldía Mayor.

Normal
0

21

false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE

Normal
0

21

false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Como es ya práctica de las administraciones distritales, aprovechando que muchos capitalinos salen de vacaciones a otras ciudades o vuelven a sus lugares de origen en las festividades de fin de año, se levanta la medida que limita el uso del carro particular según el último ´digito de la placa.

El lunes 24 de diciembre operó con normalidad la medida, teniendo como restricción la circulación de vehículos particulares con placas terminadas en número par.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 12/26/2012 - 06:55
Y por donde transitamos??? si la ciudad esta llena de BASURAS??y los camiones que le deben recojer llegaron podridos??? de quien sera la culpa? de Uribe????
Opinión por:

MANCHOZONGO

Mar, 12/25/2012 - 15:23
Esta es la orden de Petro a las ocho de la mañana del martes, pero a las dos de la tarde del mismo martes dirá que afín si habrá pico y placa y terminada la noche pues no se sabe todavía si sí o no, si o no Petro?
Opinión por:

latinware

Lun, 12/24/2012 - 23:36
Pobrecitos los policias de transito pues no van a poder extorsionar a los conductores hasta el 11 de enero!!! ahora se dedicaran a sacarle plata a los motociclistas y a los transportadores de alimentos.
Opinión por:

POLLO DEMOCRATICO

Lun, 12/24/2012 - 21:46
EXTRAAAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAAA NUEVO DECRETO DE LA ALCALDIA :::: SE VAN A REEMPLAZAR EL TRANSMILENIO POR BUSES CEBOLLEROS,ZORRAS,BALINERAS Y VOLQUETAS
Opinión por:

MANACHO

Lun, 12/24/2012 - 17:53
"URIBE SABIA DEL APOYO DE LAS AUC" MACUSO, SEP 25 DE 2012, "EL ESPECTADOR"
Opinión por:

fenix0514

Lun, 12/24/2012 - 16:39
En las mañanas esa medida funciona. Casi no se ve mucho tráfico, pero en las tardes después de las 5 pm se vuelve infernal el retorno a casa. Siempre pasa lo mismo todos los años.
Opinión por:

yancarlo10

Lun, 12/24/2012 - 14:12
Quien lo dijo Petro? Ah entonces es malo, todos contra el.
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 12/24/2012 - 12:41
Mejor dicho, a este cagadero de Bogotá, le llega la roya con el levantamiento de la restricción en la circulación de carcachas. Eran los pocos días que se podría respirar tranquilo, pero este zoquete de alcalde, llamado La Mosca (porque va de cagada en cagada) se tiró la circulación y el ambiente limpio y sano, el aire un poco más puro.
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 12/24/2012 - 15:53
Este Ignatius me salió homosexual igual que el Cástulo Smither. Quiere llamar mi atención. Pero conmigo, viejo, sabe que en esas ñoñadas que anda usted, no le jalo.
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 12/24/2012 - 15:22
Jejejejeje... se puso bravito este zorrero. Bueno, sigo su consejo y sigo opinando. ¿Como la ve, coprófago?
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 12/24/2012 - 15:09
Vea, mi primitivo amigo, como que usted no tiene la suficiente capacidad craneana para comprender un escrito. Me refiero a que levantando la restricción, lastimosamente va a haber contaminación ambiental (con el humo y el ruido de los carros), cuestión que no pasaría si el señor Alcalde mantuviera vigente la medida de Pico y Placa. Claro que sé que se ha hecho años anteriores, pero la idea es que este año los deportistas pudieramos gozar de un aire un poco más puro. Si usted es de las bestias que les gusta jartar licor y echar sus cigarrillos, matándose lentamente, es cuestión suya, pero merecemos por lo menos en estos días finales de diciembre y primeros de enero, menos carcachas humeantes por las calles de Bogotá. Este Ignatius sí que es mucho lo tarugo.
Opinión por:

okcomputer

Lun, 12/24/2012 - 12:41
Como se nota que este hijo del polo democrático, aprendiz de los Moreno no ha pasado una Navidad y año nuevo sin restricción vehicular. En fin. Que más se podría esperar de este señor..
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 12/24/2012 - 12:43
Hombre, yo salgo y no están cruel, se estima que salen de la capital cientos de miles de carros. Además, la gente que está de vacaciones y se queda en la ciudad, necesita salir sin restricciones.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio