A partir de este viernes Registraduría amplía horarios de atención en Bogotá

La medida se toma para atender la afluencia de usuarios.

Redacción Bogotá
16 de enero de 2015 - 02:24 p. m.

Durante el mes de enero las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá ampliarán sus horarios de atención de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para atender a las personas que necesiten adelantar trámites de identificación o reclamar su documento de identidad.

Este horario especial de atención que se prestará en jornada continua inicia a partir del viernes 16 de enero y se extenderá hasta el sábado 31 de enero de 2015.

La medida se toma para atender la alta afluencia de usuarios debido a la necesidad que tienen los padres de familia de tramitar registros civiles de nacimiento y tarjetas de identidad de los menores de edad por el inicio de la temporada escolar.

Los ciudadanos que no pueden acudir de lunes a viernes en horario de oficina por falta de tiempo podrán acercarse con cita previa a realizar sus trámites de identificación y aprovechar el horario adicional para tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, el registro civil de nacimiento, así como la renovación, duplicado o rectificación de cédula de ciudadanía.

Para solicitar la cita primero debe ingresar a www.registraduria.gov.co. Los ciudadanos pueden solicitar a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cita para realizar los siguientes trámites:

  • Inscripción al registro civil de nacimiento, matrimonio o defunción.
  • Expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad.
  • Expedición, rectificación o duplicado de cédulas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar