Publicidad
Bogotá 16 Dic 2012 - 1:20 pm

A partir del 18 de diciembre la clave en Bogotá será el reciclaje

¿Cómo reciclar?

Por: Elespectador.com
  • 67Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/partir-del-18-de-diciembre-clave-bogota-sera-el-recicla-articulo-392710
    http://tinyurl.com/mdnsc7v
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Descubren 12 pistolas ocultas en un compresor
  • Nacional Oct 22 - 12:17 am

    La vida a los 69

    La vida a los 69

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Athanator

Lun, 12/17/2012 - 21:33
La costumbre de reciclar no viene de una propuesta del alcalde de turno, eso viene es de nosotros mismos, de nuestra ética, no tenemos que depender de las empresas de aseo. En mi caso ya estamos clasificando los desechos, nos falta es colocar las bolsas respectivas. Solo espero que los recicladores del comun ya empiecen mañana a trabajar, cosa que unos pocos privados lo están aprovechando.
Opinión por:

2late

Dom, 12/16/2012 - 17:13
Invito a los foristas de derecha a que hagan sus propios sondeos de opinión, pero no de la 72 hacia el norte, sino en la verdadera Bogotá, en el sur, y podrán advertir que más del 80% del pueblo esta a favor de Petro. A pesar de la desinformación diaria de los medios, la gente esta sintiendo en su bolsillo una mejora que nunca se habia visto. Por eso los señores de derecha van a tener que seguir echando globos, con la supuesta impopularidad de Petro.
Opinión por:

Exijo

Dom, 12/16/2012 - 15:34
El problema es que para lograr que 4 millones de familias en Bogotá reciclen a partir del 18 de Diciembre va estar muy jodido, sobre todo en estratos uno y dos. El problema no es el sistema que propone Petro, es la manera déspota inconstitucional e ilegal como pretende aplicarlo, a través de contratos interadministrativos con empresas que no tienen la experiencia ni la infraestructura... Los simios, me refiero a los orates que repiten todo lo que trina el alcalde, me imagino que son los que le van a responder a la ciudad a partir del 18, manejaran las volquetas del distrito, barrerán y cortarán el cesped etc. Alcalde irresponsable, basura cero con cero planeación es una utopía. Y pensar que yo voté por este troglodita...
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 12/16/2012 - 16:46
jejej......... sabía que te dolería........... Respóndame, ¿Porque inconstitucional, ilegal o déspota, es SEGÚN SU CONCEPTO la manera en que Petro implanta el nuevo modelo?, ¿Es que acaso el ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ tiene que pedir permiso a los operadores privados para cambiar el modelo de aseo de la ciudad?. No sabía que los privados eran los dueños de Bogotá y que era necesario su aval para poder tomar decisiones en NUESTRA ciudad. Al contrario de Ud. yo no me arrepiento de mi voto y más orgulloso de la lucha frontal que Petro está dando contra la corrupción no podría estar. Igual, reitero que aquel "personaje" que se pronuncia en contra de reciclaje no es más que un SIMIO con forma humana, que esta en franca involución . . . . . . . . . . . . . . . .
Opinión por:

Hay Hombe

Dom, 12/16/2012 - 15:00
De donde viene el 90% de nuestra basura??? del supermecado o la tienda o la plaza de mercado son productos alimenticios. debe haber un centro de recoleccion de basuras en cada supermecado por decir algo en la parte de atras la basura vale plata no imaginas cuanta, y se puede recolectar por kilos a cambio de bonos de compra en cualquier parte super o tienda de barrio , la basura organica se emplea para nuestra agricultura etc.. serian bonos de la alcaldia y por tanto tendrian su valor en dinero para comprar viveres. lo mismo con cartones vidrios plasticos. estos centros de recoleccion generarian empleos de salario minimo. pero la basura vale mucho dinero. si esta bien recopilada. pues es materia prima de primera mano.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 12/16/2012 - 14:47
SI entienden simios............... Me refiero a los orates que estan en contra del nuevo modelo, amigable con el planeta. A RECICLAR.
Opinión por:

amorverdadero

Dom, 12/16/2012 - 14:04
Ayayay, Por el miedo a que le salgan bien las cosas a Petro, los burgueses, los militaristas y la extrema derecha, la prensa oficialista y otros, le hacen trabas, ataques, desinformaciones de todos los medios de comunicación oficialistas en contra de Gustavo Petro, en contra de sus maravillosas y sabias ideas a favor del pueblo bogotano. Pero...ahí va luchando ese hombre y vencerá, o, venceremos porque somos muchos la gente de bien que apoya a Petro. Adelante campeón, adelante alcalde, adelante hombre honesto...!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio