Publicidad

Pasaje de Transmilenio costará $1.700 en hora pico a partir del 22 de julio

En hora valle costará $1.400.

El Espectador
19 de julio de 2012 - 07:20 a. m.

Este jueves el gerente de Transmilenio, Fernando Rey Valderrama, dijo en diálogo con Caracol Radio que los pasajes bajarán $50 en horas pico y $350 en horas valle.

El funcionario explicó que a partir del próximo 22 de julio, día en que también comenzará el cobro de pasajes en la fase III de Transmilenio (Calle 26), empezará la reducción en los tiquetes del sistema masivo de transporte público.

Así las cosas, en horas pico el Transmilenio costará $1.700 y en horas valle $1.400.

De igual manera, sostuvo que el precio del transbordo en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) será de 300 pesos en hora "pico" y gratuito en hora "valle".

Este miércoles se anunció que todas las tarjetas de las fases I y II de Transmilenio operarán como ‘tarjetas-monedero’, es decir, que al cargar no se acumularán viajes sino sumas de dinero a las que se les aplicarán los descuentos.

Angelcom, como empresa responsable del recaudo de las fases I y II de TransMilenio habilita a través de su plataforma tecnológica las tarjetas Capital en circulación como Tarjetas Capital Monedero, las cuales se suman a las Tarjetas Cliente Frecuente y a las de convenios institucionales que ya venían funcionando.

Las tarjetas pueden ser cargadas en la actualidad desde $100 a $87.500.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar