Pasajero le rompe los vidrios a un SITP

Un hombre arremetió contra el vehículo público porque no lo quiso recoger. La Policía dice que puede pagar hasta tres años de cárcel por los daños.

Redacción Bogotá
08 de noviembre de 2016 - 10:48 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En la localidad de Bosa, un hombre en un ataque de ira acabó con los vidrios de un bus del SITP, porque el conductor se negó a recogerlo. El agresor cogió a puños y a patadas el vehículo; le rompió los espejos, las farolas y las ventanas.

La comunidad que se encontraba presenciando el espectáculo asegura que el señor que atentó contra el bus estaba bajo los efectos del alcohol. Otros dicen que el conductor no lo quiso llevar porque el hombre se quería montar al sistema de transporte sin pagar.

Mientras el agresor dañaba el SITP, una persona grababa lo ocurrido en el barrio Metrovivienda, cuando el responsable se dio cuenta que sus actos estaban quedando registrados en un video, persiguió al ciudadano que lo estaba grabando y lo retó a que lo siguiera haciendo.

El coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía, le dijo a Noticias Caracol que la comunidad debía ser más tolerante con el SITP. “Hay que entender que es un servicio público para todas las personas, no solo para la persona que decidió agredir físicamente el transporte público”.

Por el momento, las autoridades desconocen el paradero del agresor, quién huyó después de dañar el sistema de transporte. De capturarlo podría pagar una pena hasta de tres años por el delito de daño al bien ajeno.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar