Patrullera de la Policía estaría implicada en robo de supermercado en Bogotá

Las autoridades capturaron a seis personas involucradas en el asalto a un almacén en la localidad de Kennedy. El grupo estaría liderado por una uniformada adscrita a la estación de Policía de esa localidad.

Archivo

Una banda de asaltantes fue capturada en el suroccidente de Bogotá después de protagonizar el robo a un supermercado. Para sorpresa de las autoridades, entre los seis miembros del grupo se encontraría una patrullera de la Policía, quien estaría adscrita a la estación de Kennedy y que, además, sería la líder de la organización. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron a los seis individuos haciéndose pasar por clientes cuando ingresan al supermercado. En seguida, amenazan a los clientes y a la cajera con armas de fuego. 

La acción efectiva de la Policía permitió aprehender a los implicados en el asalto y se espera que su captura sea legaliza en las próximas horas en audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Además del efectivo que habían robado de las cajas registradoras, la Policía incautó dos armas de fuego, un cuchillo y botellas de licor. Adicionalmente, las autoridades encontraron esposas y amarres con los que los delincuentes habrían reducido al personal del supermercado y a sus clientes.Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie sobre la detención de uno de sus miembros, detallando sus antecedentes y la forma como operaba.