Patrullero fue asesinado a escasos metros de estación de Policía de Soacha

Autoridades dicen que el uniformado intervino en un enfrentamiento entre pandillas, pero otras versiones apuntan a que le querían robar su arma de dotación.

Redacción Bogotá
18 de mayo de 2016 - 01:38 p. m.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un patrullero de la Policía fue asesinado en la madrugada de este miércoles a escasos metros de una estación de la institución en el municipio de Soacha.

El hecho se registró en inmediaciones a la estación del barrio Ciudadela Sucre, donde el uniformado –identificado como Luis Antonio González, de 24 años, quien llevaba seis meses prestando el servicio– fue atacado por desconocidos que le propinaron un disparo con un arma de fuego.

Versiones preliminares del homicidio advierten que el patrullero fue atacado por delincuentes que pretendían robarle su arma de dotación; no obstante, también se contemplan versiones según las cuales resultó en medio de un enfrentamiento entre pandillas que operan en el sector. (Video: En extrañas circunstancias asesinan a patrullero de la Policía en Soacha)

“El hecho se registra en momentos en los que los auxiliares de Policía que prestaban el servicio de seguridad aquí en la estación de Cazucá, llegaron a evitar el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes cuando uno de ellos resulta herido en el pecho. Se traslada de inmediato a centro asistencial y luego fallece”, explicó a Noticias Caracol el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la estación de Policía de Soacha.

Por estos hechos, las autoridades lograron dar con la captura de dos personas quienes son interrogados para determinar los hechos. Entretanto, agentes de la Sijin llegaron a Soacha para asumir el caso y detallar las circunstancias del homicidio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar