En paz celebraron los hinchas de Santa Fe la consecución de la octava estrella

Autoridades de la capital del país no reportaron personas heridas, ni muertos.

Redacción Bogotá
22 de diciembre de 2014 - 12:50 p. m.
En paz celebraron los hinchas de Santa Fe la consecución de la octava estrella

Salvo riñas aisladas –especialmente en la localidad de Kennedy– las autoridades de Bogotá reportaron un buen comportamiento por parte los hinchas de Santa Fe tras el triunfo de la octava estrella.

Con un festejo que se extendió hasta las 4:00 de la madrugada de este lunes, los seguidores disfrutaron en paz y con júbilo una fiesta en el Parque Simón Bolívar.

Tras el triunfo, una caravana de hinchas paralizó el tráfico de la carrera 30 en la calle 63, donde centenares de personas acompañaron al equipo hasta la parte sur del Simón Bolívar. (Vea: Así celebraron los hinchas de Santa Fe el triunfo de su octava estrella) 

De acuerdo con Iván Fresneda, alcalde local de Teusaquillo, la celebración no dejó personas heridas, ni muertos, aunque sí se reportaron riñas aisladas en la parte externa del Parque Simón Bolívar.

“Cuando la euforia está alta, no falta siempre la persona que empuja a la otra, pero no tenemos reporte de heridos de gravedad”, aseguró el mandatario en diálogo con Noticias Caracol. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar