Publicidad
Bogotá 2 Sep 2013 - 8:19 am

Intolerancia en Bogotá

Pelea de vecinos terminó en tragedia al norte de Bogotá

Autoridades investigan si intolerancia, suscitada en el volumen de la música en una fiesta, terminó provocando que un hombre fuera arrojado de un tercer piso.

Por: Elespectador.com
  • 218Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/pelea-de-vecinos-termino-tragedia-al-norte-de-bogota-articulo-443866
    http://tinyurl.com/llqx2b7
  • 0
  • 218

Las autoridades iniciaron la investigación por la muerte de un hombre en Bogotá que, al parecer, fue lanzado de un tercer piso de un edificio al norte de la ciudad.

Aparentemente es un hecho de intolerancia registrado en la calle 106 con carrera 17.

La versión preliminar habla de un hombre que se encontraba haciendo una fiesta en su apartamento y fue atacado por uno de sus vecinos que estaba molesto por el alto volumen de la música. (Vea el video de este lamentable hecho).

Tras increparlo en varias oportunidades con un arma blanca, el enojado vecino lo arrojó al hombre desde la ventana de un tercer piso.

Las autoridades investigan la identidad de la persona muerta que tiene entre 25 y 27 años de edad.

  • 218
  • Enviar
  • Imprimir
218
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Maquiavelo..

Mie, 09/04/2013 - 03:42
Tolerancia? aca en europa hacer fiesta despues de las 10 pm viene la policia y tremenda multa
Opinión por:

ciroperaloca

Mar, 09/03/2013 - 15:48
Lo pior de la fiesta del vecino es que no nos invite
Opinión por:

solarium50

Mar, 09/03/2013 - 06:54
por dios qué es esa blasfemia de afirmar orondamente que ...después de increparlo repetidamente con un arma blanca ? si sabrá el " periodista " qué significado tiene la palabra increpar ?
Opinión por:

GIOTAS

Lun, 09/02/2013 - 20:09
Una noticia muy mal redactada.El puto matón es el ruidoso pero los reporteros del pasquín no informan con capacidad. Ahora los putos policias piden tolerancia para no trabajar. Esto no tiene que ve con la TOLERANCIA, es cumplir con las normas nso están acostumbrando a convivir con delincuentes a caeptar lo verdaderamente intolerante y hacernos los pendejos.
Opinión por:

jackal794

Lun, 09/02/2013 - 18:09
ESTE ES EL PAÌS QUE DESEAN LIDERES QUE SOLO DESEAN CAPITAL Y PODER , NO LES IMPORTA EL PUEBLO QUIEREN UN 'PUEBLO MANSO QUE PUEDAN DOMINAR UNAGHRAN CARENCIA DE VALORES ........? Y CON LA TELEVISION COMO EL CANAL RCN Y SU PROGRAMA PROTAGONISTAS : DESNUDOS , CULINDANGA RIÑAS , IRRESPETO Y TODA UNA SERIE DE SITUACIONES QUE PARA LOS TELEVIDENTES NO ES MAS QUE UN MODELO A SEGUIR .. ! SIN HABLAR DE LAURA ACUÑA Y SU OLOR A CEVICHE ... !
Opinión por:

danyalejandro

Lun, 09/02/2013 - 17:59
La justicia no tiene leyes para estos casos. Uno puede llamar a la policía, pero ellos sólo pueden hablar con el del ruido y el le baja un ratico y ya, no se puede multar ni mucho menos encarcelar a estas personas. Esto causa que la gente haga justicia por mano propia.
Opinión por:

ferchogomez7

Lun, 09/02/2013 - 16:51
En este pais cargamos desde anos (generaciones) fenomenos de Violencia de diversa naturaleza,en la cual NOS hemos visto involucrados practicamente toda la sociedad Activa o Pasivamente.Hasta cuando? Hasta q' nos Preparemos Politicamente para ayudar a REORIENTAR esta Democracia,una Democracia donde c/u pueda hacer lo q' se le ocurra Sin afectar al otro,asi de simple,donde Usted pueda Disfrutar su LIBERTAD sin Obstaculizar la Libertad de los otros.q' dificil es entender esto?
Opinión por:

uribebarrabas

Lun, 09/02/2013 - 15:11
bueno lo importante es que se hizo justicia!!!
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Lun, 09/02/2013 - 15:09
Le alquilo un apartamento ese controlador de vecinos ruidosos.
Opinión por:

uribebarrabas

Lun, 09/02/2013 - 14:57
bueno y se mato el que estaba de rumba...._???
Opinión por:

Juanc_

Lun, 09/02/2013 - 14:24
Lo bueno es que ya lo pensaran dos veces antes de volver a hacer una rumba en ese edificio
Opinión por:

cesar_octavio

Lun, 09/02/2013 - 14:04
en nombre de todos los colombianos de bien, queremos decirle a la policia que haga algo para que a los vecinos ruidosos ya sea con musica o con latidos de perro o con canchas de futbol pomo la contralora que tiene loras y guacamayas y cancha de futbol aprendan a vivir en sociedad. que si quieren fiesta se vayan para un bar y si quieren jugar futbol que se vayan para el parque. ojo contralora usted debe dar ejemplo.
Opinión por:

danyalejandro

Lun, 09/02/2013 - 18:01
no se puede cesar, no tenemos leyes que permitan obligar a una persona a bajar el ruido. No hable a la policía, sinó al congreso y al senado.
Opinión por:

nomascandela

Lun, 09/02/2013 - 14:01
2 soluciones 1. hacerse parcero del vecino y no perderse rumba ........y 2 . vivir en un 1er piso . . .
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/02/2013 - 15:00
¿Han visto algún comentario medianamente inteligente de esta FARACA MULTIPELUCAS apodada 'Ignacia Keilly'? POBRE CHANDA LADRADORA.
Opinión por:

Bogotano9

Lun, 09/02/2013 - 13:47
MongolicoU no confunda el ruidoso era el costeño y mato al rolo por reclamarle por el ruido en el tiempo lo dicen claramente, los vecinos cuentan que no era la primera vez que tenían problemas con ese señor, aprenda a leer puto!!
Opinión por:

memputa

Lun, 09/02/2013 - 13:43
Ciudadano llama al 123 123: ¿en qué lo puedo ayudar? Ciudadano: llamo para reportar que mi vecino tiene la música a todo volumen y no deja dormir. 123: señor, debe poner la queja ante la alcaldía de su localidad. Ciudadano: ¿no pueden enviar una patrulla? 123: no señor, ese procedimiento no lo atiende la policía Ciudadano: ... T_T TOCA MATAR AL VECINO PARA QUE LA POLICÍA APAREZCA!!!
Opinión por:

Carositas

Lun, 09/02/2013 - 13:39
Muchas zonas de estratos altos, están llenandose de narcos, traquetos y todo este tipo de personajes. Unos traen su historia de caer borrachos y pasar toda la noche poniendo musica al máximo. Otros con su historia de "solucionar conflictos" a las patadas o con pistola. Pongalos a vivir juntos en el mismo edificio y se enfrentaran por la musica, por el parqueo, por la novia, la comida....narcos, paras, traquetos, drogados, borrachos, y sus queridas mujerzuelas acompañantes... O SERIA QUE ESTE EVENTO Y ESTA PELEA FUÉ ENTRE DOS PERSONAS CORRECTAS, CULTAS?
Opinión por:

gordoinsoportable

Lun, 09/02/2013 - 13:34
El que ponia la musica a todo volumen no toleraba que sus vecinos quisieran dormir. Eso es pura intolerancia.
Opinión por:

jbtitos

Lun, 09/02/2013 - 13:27
otra solucion para acabar el ruido,,,,,en las noches de dia laboral, , zamparle unos peñones al techo del vecino ruidoso y veran q se muda rapidito...o se aquieta
Opinión por:

jbtitos

Lun, 09/02/2013 - 13:23
yo vivi esa situaciòn los fines de semana...pienso q la solucion es quejarse ante las autoridades y solucionar por medio de fianzas....
Opinión por:

mitiotito

Lun, 09/02/2013 - 13:19
como que termino en tragedia?????? cual???? ahhh que se le acabo a la fiesta a los traquetos,mineros, pandilleros chafarotes y botaron un degenerado de esos por la ventana? pues bien hecho!! hijueputas esos que cuando se les pide que porfavor dejen dormir y le bajen el volumen al equipo lo unico que hacen es subirlo mas y gritar e insultar a los vecinos porque se creen los mas berracos! y ojala escucharan musica colombiana o musica clasica, pero es musiquita de mejicas hijueputas, rancheras y banda y corridos y el chente para identificarse bien con la plebe, tengo un vecino que cuando lo boten por una ventana yo voy a hacer la fiesta!!!!!
Opinión por:

GIOTAS

Lun, 09/02/2013 - 19:55
Me idenntifico plenamente. Para el puto diario el asunto es tolerancia, una anomia, acostumbrandonos a cosas que no deben suceder.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Lun, 09/02/2013 - 13:08
Pues ya no hará más bulla ese mequetrefe. Listo el remedio.
Opinión por:

maltor

Lun, 09/02/2013 - 12:53
La prensa no debe llamar INTOLERANCIA el incumplimiento de las normas. por eso nos llaman paises tercermundistas, porque no somos capaces de cumplir las leyes y normas de convivencia pacifica. Siempre que alguien es atacado o recibe llamado de atencion por no cumplir las normas dicen que ....es intolerancia de quienes si cumplen. Mano firme es requerida para evitar estos casos.
Opinión por:

manshow

Lun, 09/02/2013 - 12:48
una forma de evitar esta trajedia,que el vecino hubiera salido a tomarse unas polas a un bar cercano y esperar que pasara el ruido, asi me ha tocado a mi varias veces.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 09/02/2013 - 13:00
Y como trabaja al dia siguiente, que solucion tan pendeja,.
Opinión por:

JMQM

Lun, 09/02/2013 - 12:48
Saben cómo se llama esto?: falta de leyes para esos desadaptados que no respetan a tranquilidad de los demás. Esto no es un caso de intolerancia porque todas las personas tiene límites, intolerancia es maltratar a los niños y a los animales, eso si es intolerancia, pero entonces ahora le dicen intolerancia por no celebrarle la estupidez a los demás! definitivamente la justicia de ese país esta en manos de cretinos.
Opinión por:

ardearde

Lun, 09/02/2013 - 12:47
me alegro un costeño viola burros menos en Bogota
Opinión por:

GIOTAS

Lun, 09/02/2013 - 20:04
"Magnanimou" es guevón o quiere serlo, el puto matón es costeño y es también el ruidoso, paisa marica, no redundo con más insultos porque es redundar.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio