Peñalosa presenta logo y lema de su alcaldía

El diseño fue realizado por la agencia J. Walter Thompson Colombia.

Redacción Bogotá
31 de diciembre de 2015 - 05:34 p. m.
Peñalosa presenta logo y lema de su alcaldía

Enrique Peñalosa presentó el logo y lema que utilizará durante su paso por la alcaldía de Bogotá.

El candidato electo, que tomará posesión el primero de enero, eligió la frase "Bogotá, mejor para todos" y el color azul, característico de su campaña electoral para la alcaldía de Bogotá.

El diseño fue realizado por la agencia J. Walter Thompson Colombia.

La posesión de Enrique Peñalosa se realizará sin la presencia del mandatario saliente Gustavo Petro, quien después de hacer pública su molestia porque el alcalde electo lo “excluyó” de la ceremonia, decidió anunciar que no asistirá al evento porque "no estoy invitado y uno no va a donde no lo invitan”.

Este jueves Enrique Peñalosa asumirá como alcalde de Bogotá. Ese día anunciará ajustes en TransMilenio y socializará el paquete de acciones para ajustar la programación y operación de ese sistema con el objetivo de que los buses articulados circulen con menor cantidad de personas, buscando así mejorar las condiciones de movilidad en el sistema. "Vamos a intervenir una serie de intersecciones que son bloqueadas por frecuencias o por personas que se pasan cuando tiñen el semáforo en verde, pero que no tienen espacio para pasar al otro lado", ha dicho.

Peñalosa también ha indicado que se van a intervenir una serie de puntos ‘calientes’, que, según afirmó, ya están identificados. Resaltó que en estos sectores de las troncales del sistema es donde se concentran los peores problemas de la ciudad en cuanto a movilidad y seguridad. "Estos puntos los vamos a intervenir con la Policía, con cámaras, con iluminación y con limpieza. Vamos a crear una fuerza especial dedicada exclusivamente a combatir a las organizaciones que venden droga a los niños".

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar