Periodista de City TV agredido por policías sigue recibiendo amenazas por Twitter

En las últimas horas también se conoció que los uniformados son investigados por su presunta relación con el tráfico de drogas en el centro de Bogotá.

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2016 - 01:25 p. m.
Imagen capturada del video en el que quedó registrada la agresión.
Imagen capturada del video en el que quedó registrada la agresión.

No ha bastado con la sanción, en primera instancia, que destituyó e inhabilitó por 13 años a tres policías de Bogotá por haber agredido a un equipo periodístico del canal City TV el pasado 4 de agosto. El periodista Víctor Ballestas siguió recibiendo amenazas en su cuenta de Twitter, en algunas de las cuales le advierten que su vida podría correr peligro.

Lea también: Periodistas son víctimas de brutal agresión por parte de policías en Bogotá.

Así lo reveló este sábado el noticiero Noticias Uno, que además estableció que los tres uniformados, ya fuera de la institución, estaban “adscritos a la estación de Policía Santa fe, trabajaron en el CAI de San Victorino y están siendo investigados por la Fiscalía por sus presuntas relaciones con capos de la droga que operaban en el barrio San Bernardo”. Hay que recordar que en febrero pasado 14 policías de la estación Santa Fe fueron capturados por su presunta participación en una red de microtráfico que operaba en ese barrio.

Lea también: Destituidos policías que propinaron golpiza a periodistas de City TV.

En uno de los 28 mensajes amenazantes que Ballestas recibió desde la cuenta Fercho Picapiedra (@MunozFm6248508), ya eliminados, dice: “@victorballestas segui molestando policias y dormiras en un caño un dia e estos hijo de puta malpario” (sic).

Tanto el periodista como su camarógrafo, también agredido, ya los habían amenazado después de la agresión, cuando hacían trámites en Medicina Legal y se toparon con los uniformados.

Lea también: Periodistas de CityTV fueron amenazados por policías que los golpearon.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, cuando el equipo periodístico cubría la Ciclovía nocturna y se disponía a grabar la detención de un ladrón en la estación Museo del Oro, de Transmilenio. Los policías intentaron impedírselo, los ánimos se caldearon y todo desembocó en una golpiza de los agentes contra los comunicadores.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar