Publicidad

Persecución en el centro de Bogotá terminó en balacera

Los delincuentes al parecer pretendían robar alguna de las bodegas del sector.

Redacción Bogotá
23 de enero de 2016 - 11:17 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Una persecución que inició en la zona de Los Mártires, terminó en una balacera sobre la calle 26 con avenida Circunvalar entre la Policía y delincuentes que se movilizaban en una camioneta Chevrolet.

Según informaron las autoridades, personas de la zona alertaron a la Policía por la presencia de personas extrañas, “al llegar la patrulla los delincuentes emprenden la huida e inicia una persecución con intercambio de disparos”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel William Orlando Sánchez.

Los hombres tomaron la calle 26 hasta las carreras quinta y tercera, donde los delincuentes se encontraron con uniformados desplegados tras la implementación de un plan candado, por lo que descienden del vehículo y huyen.

Las autoridades lograron capturar a uno de los sujetos que presenta antecedentes por lesiones personales y hurto, así como 20 anotaciones y una medida de detención domiciliaria.

Al parecer, los hombres pretendían asaltar una de las bodegas en la zona de Los Mártires, en el centro de la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar