Persiste cierre de vía al Llano por deslizamientos de tierra 

Si bien en la mañana de este martes hubo paso alterno en el corredor, sobre las 9:00 de la mañana un alud en el kilómetro 58 taponó ambos sentidos de la vía.  

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de mayo de 2019 - 03:22 p. m.
Coviandes
Coviandes

Más de 12 horas suman las afectaciones en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio por cuenta de las fuertes lluvias que afectan a la región, que han ocasionado deslizamientos de tierra que han paralizado la movilidad en algunos tramos del corredor vial. 

>>>En imágenes: Lluvias y deslizamientos dificultan movilidad en vía Bogotá-Villavicencio

La situación más delicada se presenta a la altura de los kilómetros 58 y 64, donde se han presentado deslizamientos y caídas de piedras que ponen en riesgo el tránsito de los conductores que se movilizan en la zona.  

Sobre las 9:00 de la noche de este lunes se evacuaron los vehículos que permanecían represados en el kilómetro 58. Sin embargo, Coviandes, encargada de la concesión de la vía, declaró que sobre las 10:00 de la noche se procedió con el cierre total del corredor. 

Pese a que a las 6:00 de la mañana de hoy hubo paso alterno en las estaciones de peaje Naranjal y Pipiral para ir evacuando los vehículos represados, así como en los sitios críticos (en los kilómetros 58 y 64), un nuevo deslizamiento presentado a las 9:00 de la mañana taponó ambos sentidos de la vía. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar