Personería de Bogotá abre centro de atención las 24 horas

Se recibirán quejas por atención en salud, servicios públicos y vulneración de derechos.

El Espectador
24 de marzo de 2014 - 12:32 p. m.
Personería de Bogotá abre centro de atención las 24 horas

La Personería de Bogotá abre las puertas de un nuevo centro de atención a la comunidad, ubicado en la carrera 10ª. No. 24-62, que integrará servicios de elaboración de tutelas, defensa del consumidor, recepción de quejas por atención en salud, servicios públicos y vulneración de derechos, así como orientación jurídica a los capitalinos.

En la nueva sede también se ubicará el Call Center de la línea 143, que funciona las 24 horas del día de domingo a domingo.

La sede se une a los puestos de atención que existen en cuatro centros comerciales, con atención también todos los días; al punto de la Calle 21 No. 6-34 que atiende 24 horas, y a los módulos de la Personería en los cinco SuperCADE que atienden quejas, orientación jurídica y tutelas.

El centro de atención a la comunidad de la Personería de la carrera Décima con calle 24 abre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y cuenta con 38 servidores públicos que brindarán atención personalizada.

En horarios diferentes y de forma ininterrumpida, continuará el Servicio 24 Horas en la Calle 21 con Carrera 6a.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar