Publicidad

Personería rechaza declaraciones de gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad

La funcionaria le dijo a El Espectador que los entes de control actúan como consecuencia de presiones políticas.

El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 12:35 p. m.
Personería rechaza declaraciones de gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad

La Personería de Bogotá citó para el próximo jueves 19 de septiembre a las 8:00 de la mañana a la gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS), Natalia de la Vega, para que dé a conocer y amplíe las quejas que formuló al diario El Espectador el día 12 de septiembre, en las que señala que los entes de control actúan como consecuencia de presiones políticas y resalta que la Personería no ha actuado respecto a una denuncia por ella presentada por graves hechos al interior del FVS.

El ente de control, al revisar los archivos de correspondencia y la radicación interna de dicha entidad, no evidenció ningún tipo de denuncia formulada por Natalia de la Vega, gerente del FVS, en los términos señalados por ella en el artículo mencionado.

Durante la diligencia, la funcionaria deberá aportar copia de la misma y explicar la información que tiene sobre supuestas presiones políticas recibidas por los entes de control y que, según ella, constituyen la motivación en las investigaciones.

Para el ente de control, la información y quejas que aporte Natalia de la Vega en cumplimiento de la citación serán de utilidad para adelantar las acciones disciplinarias, incluso al interior de la entidad, en caso de encontrarse inconsistencias o irregularidades por parte de algún funcionario en el trámite de las denuncias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar