Publicidad

Pervertido en TransMilenio ha sido capturado en cinco ocasiones

El caso de conoció a propósito del 'bloque de búsqueda' con mujeres agentes encubiertas que buscarán detener a los acosadores y abusadores en el sistema.

Redacción Bogotá
28 de julio de 2014 - 05:49 p. m.
Pervertido en TransMilenio ha sido capturado en cinco ocasiones

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que en cinco ocasiones ha atrapado a un pervertido en el TransMilenio.

Luego de que se pusiera en marcha el grupo elite con mujeres agentes encubiertas que estará encargado de atrapar a los acosadores sexuales en el sistema, el general Humberto Guatibonza reveló el preocupante caso de este hombre. (Lea: Policía puso en marcha un 'bloque de búsqueda' contra abusadores en TransMilenio).

Dijo que la semana pasada este abusador fue detenido por quinta ocasión por su atroz ‘operación’ por la troncal de la Avenida Jiménez.

En caso de ser necesario una nueva captura vamos a informarle al fiscal y al juez que ha sido detenido por sexta vez por este delito”, sostuvo el comandante de la Policía en Bogotá.

Las estaciones más peligrosas para las mujeres frente a los acosadores sexuales están en el centro de Bogotá y la troncal NQS. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar