Publicidad

Petardo Panfletario habría dejado un policía herido en Bogotá

El artefacto habría explotado en la autopista norte con calle 163.

Redacción Bogotá
30 de julio de 2014 - 12:38 a. m.

Un artefacto explosivo de bajo poder estalló al rededor de las 7:15 de este martes en el separador de la autopista norte con calle 163 en Bogotá. Aunque las autoridades trataron de controlar la situación, un patrullero resultó levemente herido.

Según informan las autoridades, una llamada al cuadrante del sector habría informado sobre la presencia de un artefacto sospechoso, inmediatamente la Policía se dirigió al punto señalado para aislar el artefacto y proteger a los transeúntes del sector. Cuando este hizo explosión, lo que las autoridades llaman una papa panfletaria, resultó herido uno de los patrulleros presentes. El uniformado fue transportado al Hospital Cardioinfantil, donde se estableció que las heridas son leves.

El artefacto se le atribuye a la guerrilla del ELN, cabe recordar que en la mañana de este martes explotaron dos petardos mientras otros dos fueron desactivados en el sector de Banderas en Kennedy y de la calle 26 con carrera 30, atentado que también se le atribuye a dicho grupo insurgente.

Las autoridades solicitan a la comunidad comunicarse con la línea 123 en caso de encontrar cualquier paquete extraño.
 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar