Publicidad

Petro anuncia reparación de tres millones de metros cuadrados de vías

Este año se arreglarán 1,5 millones de metros cuadrados.

El Espectador
04 de septiembre de 2012 - 10:39 a. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

El alcalde Gustavo Petro informó a través de su cuenta de Twitter, que entre 2012 y 2013 se arreglarán tres millones de metros cuadrados de vías, así se acordó luego de finalizar la reunión plenaria con las alcaldías locales de la ciudad, cuyo compromiso es ejecutar este año 1,5 millones.

El burgomaestre capitalino señaló que “los tramos viales a intervenir incluirán arreglo de andenes para hacerlos accesibles a población en condición de discapacidad y la arborización y conservación de las zonas verdes”.

Destacó la participación de 32.000 personas en los cabildos ciudadanos que escogieron 2.821 tramos viales para arreglar. “Es importante resaltar que las comunidades en consenso y pensando en el bienestar general realizaron el ejercicio participativo en todos los sectores de la ciudad”.

Petro manifestó que los trabajos serán ejecutados por cada una de las localidades responsables de las obras de mantenimiento vial

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar