Publicidad
Bogotá 12 Mayo 2013 - 4:35 pm

Revocatoria de Petro

Petro asegura que encontró su nombre en firmas de revocatoria para su mandato

El alcalde de Bogotá manifestó que estas son falsificadas.

Por: Elespectador.com
  • 787Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/petro-asegura-encontro-su-nombre-firmas-de-revocatoria-articulo-421652
    http://tinyurl.com/d6wahuj
  • 0
  • 433
Foto: Luis Ángel/El Espectador

Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro aseguró que encontró dos veces su nombre en las firmas recolectadas para la revocatoria de su mandato.

“Me encontré en las firmas que yo mismo firmo dos veces la revocatoria solo que con firmas falsificadas”, precisó el mandatario distrital en su cuenta @petrogustavo. (Ver A Petro sí le interesa saber cómo va su revocatoria)

El pasado jueves, el recién posesionado secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, reveló que de las primeras 40 mil firmas de la revocatoria al alcalde Gustavo Petro que ha analizado el Distrito, el 80 por ciento no cumple los requisitos legales.

“Estas firmas no pueden habilitarse porque tienen irregularidades, no se pueden certificar como válidas”, precisó Jaramillo en entrevista con Canal Capital al manifestar que esto se puede asegurar después de que un grupo de grafólogos hicieran un análisis de cada una de las primeras firmas.

El funcionario cuestionó la posición del representante a la Cámara por Bogotá, Miguel Gómez al indicar que está buscando la revocatoria de una administración que está trabajando. (Ver El 80% de firmas de revocatoria contra Petro no cumple requisitos legales)

“Álvaro Gómez o Laureano Gómez se estarían revolcando en sus tumbas cuando uno de sus herederos políticos, en vez de atender las fuentes del conservatismo, está intentando socavar la democracia y pretende que a través de mecanismos legales se deslegitime una administración”, concluyó.
 

  • 433
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio