Publicidad

Petro asegura que jamás se pasó un semáforo en rojo

El alcalde de Bogotá desmiente la versión de un testigo que así lo afirma.

El Espectador
21 de febrero de 2012 - 12:57 p. m.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado fin de semana desmintió la versión de un testigo que asegura que el incidente se presentó porque se pasó un semáforo en rojo.

La Policía de Tránsito informó que el vehículo era particular y no oficial. A través de su cuenta de Twitter, Petro explicó por qué no usó un vehículo blindado. “Mi niña sufre de mareo en el vehículo blindado y decidí acompañarla”, señaló.

Caracol Radio conoció una nueva versión sobre lo ocurrido. Un testigo le aseguró a esa emisora radial que pudo observar la caravana del esquema de seguridad del alcalde desde unas calles antes de que ocurriera el accidente, en la calle 85 con carrera 11.

El testigo denunció que uno de los vehículos de dicha caravana golpeó el carro en el que él se movilizaba, causando daños en un espejo retrovisor y señaló que tiene un video para demostrar lo que dice.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar