Publicidad
Bogotá 24 Jul 2013 - 11:05 am

Ciclista Nairo Quintana

Petro condecoró a los padres de Nairo Quintana

Les entregó una moneda conmemorativa denominada 'Amor por Bogotá'.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/petro-condecoro-los-padres-de-nairo-quintana-articulo-435692
    http://tinyurl.com/muaf3vy
  • 0
Foto: Alcaldía de Bogotá.

En una corta ceremonia el alcalde Gustavo Petro entregó una moneda conmemorativa denominada 'Amor por Bogotá' a los padres del subcampeón de la edición centenaria del Tour de Francia, Nairo Quintana. El mandatario reiteró la felicitación a Luis Quintana y Eloisa Rojas por el histórico resultado en carreteras galas del pedalista nacido en Cómbita, Boyacá.

"Nos han acostumbrado a una tendencia muy profunda dentro de los servidores públicos y que se ha vuelto cultura en la sociedad, a que el colombiano es menos, a que tiene que mirar para abajo cuando se relaciona con un norteamericano con un francés, con un español, a que sus funcionarios públicos no pueden hablar de tú a tú con los funcionarios públicos de organismos internacionales de países desarrollados, y permitimos que vulneren las soberanía nacional", dijo Petro.

En este sentido, agregó que "simbólicamente el que un muchacho colombiano como Nairo sea capaz en una pendiente, en el plano, en una carretera europea de mirar de tú a tú a un francés a un norteamericano, a un español, muestra lo que debería ser en realidad la independencia. Y es que culturalmente la sociedad colombiana debería sentirse ni más ni menos, igual a cualquier otra sociedad del mundo".

Por su parte, Luis Quintana agradeció al alcalde y pidió que "los gobiernos ya sean municipales, departamentales, o nacionales le tiendan más la mano al deporte, para con ese apoyo engrandecer más a Colombia. El deporte y el estudio combinados con humildad allí está el futuro del país" dijo.

 

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir
45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Jue, 07/25/2013 - 07:53
Que desprestigio que UNO tenga que recibir una babosada como esa del este BOBO hijueputa de PETRO...
Opinión por:

Charanga

Mie, 07/24/2013 - 16:32
Sabroso el oportunismo y ganar indulgencias con camándulas ajenas. Guepa Jé
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 14:55
Grande Petro, Gigante Nairo.
Opinión por:

carlz

Mie, 07/24/2013 - 15:56
NAIRO SI ES GRANDE PERO PETRO ES UN ENANO
Opinión por:

Nechhh

Mie, 07/24/2013 - 13:51
Este jijueputa no se pierde una!! VAYA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE BOGOTÁ LAMBÓN HP!!! Metase su moneda por el orto y que viva su Btá Humana!!!
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 14:55
Pues digale a pinches concejales "opositores" del carrusel que pasen el presupuesto aver si lo dejan hacer algo.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 07/24/2013 - 13:47
QUE LIMOSNEROS SON ESTOS IDIOTAS URIBISTAS ...ME DA PENA AJENA CON ESTAS CHUCHAS
Opinión por:

Lapuraverdad7

Mie, 07/24/2013 - 13:35
Eso valla pensando en ir de bogotá y regale medallas y pendejas para ganarse la gente de boyaca porque aquí en bogotá nadie lo quiere, por su pobre desempeño. solo lengua como un buen contador de historia y chiste nada más.
Opinión por:

Fabian Larrota

Mie, 07/24/2013 - 13:34
ALCALDE POR FAVOR IMPORTANTE LA CONDECORACION Y MAS A NAIRO QUINTANA PERO DEDIQUEMOS A SACAR DEL MIERDERO A BOGOTA APROVECHAR BN EL TIEMPO
Opinión por:

NHCL

Mie, 07/24/2013 - 13:32
Este tipo es lo mas vergonzoso que tienen los izquierdofrenicos, oportunista, populachero, mal administrador, inepto, en lugar de estar condecorando a personas que se si lo merecen y nunca nadie ayudo, que ahora si ven, pero que al inepto NO le corresponde, explique porque hay mas de 60 compactadores presuntamente nuevos TIRADOS al sol y al agua, sobre la autopista a medellin o como son las ´´comisiones´´ a los volqueteros que alquilo para la recoleccion de basuras o que va hacer con la malla vial y pasar su periodo declarando a cuanto baboso lo quiera oir, que EL fue el que paro, corto, impidio la corrupcion en bogota y NO hacer ABSOLUTAMENTE ¡¡¡¡NADA¡¡¡¡ la ciudad cayendose a pedazos y el inepto regalando moneditas
Opinión por:

NHCL

Mie, 07/24/2013 - 14:26
PRIMOROSO--si usted tiene ARGUMENTOS con alguna validez, solidos, con los cuales pueda refutar mi anterior comentario ¡¡¡hagalo¡¡ pero si por el contrario lo UNICO que tiene son vulgaridades, groserias y demas idioteces con las cuales se caracterizan los izquierdofrenicos, entonces siga escribiendo burradas, es en lo UNICO que medio son buenos, por lo pronto limpiare uno de mis zapatos que ENSUCIE al pisar descuidadamente su ´´comentario´´
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 07/24/2013 - 13:48
MI LETRINA ...TIEMPO SIN LEER ESAS ESTUPIDECES QUE SOLON NACEN DE MENTES URIBESTIAS
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 13:17
santos y petro son un nido de oportunistas y de ineptos, bogota necesita a Peñalosa y el pais a alvaro uribe velez
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 07/24/2013 - 13:43
Y YO NECESITO QUE USTED SE PUDRA
Opinión por:

Piedod Cordobo

Mie, 07/24/2013 - 13:15
El Aureliano salió más agalludo que los politiqueros tradicionales.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 07/24/2013 - 13:08
GUSTAVO PETRO ha hecho una carrera parecida; nacido en una cuna muy humilde se ha superado a punta de esfuerzo personal y rendimiento académico; creo que quienes venimos de cuna humilde nos sentimos identificados con Nairo
Opinión por:

Nechhh

Mie, 07/24/2013 - 13:54
Que pendejo mas ignorante!!! Este HP del Petro fue un guerrillero de mierda a costumbrado a robar mater y delinquir para conseguir sus caprichos "políticos" DIZQUE nos sentimos identificados, en lo único que se debe parecer usted a Nairo sera en que Nairo es campeon de la montaña y usted.... usted... usted ehhhh... USTED es pobre marik
Opinión por:

NHCL

Mie, 07/24/2013 - 13:53
UMM-pues no se si sea otro apto que tiene el HUMILDE petro, hasta donde se el HUMILDE, vive en un conjunto de 3 torres sobre la septima con 144, en un APARTAMENTICO de 221 m2 que humildemente puede costar 2.500 millones, , recordemos que la cabeza de trapo tiene uno en BARCELONA de 900 millones de euros, desde esa perspectiva si esos son los HUMILDES, entonces no se que carajo estan pidiendo estas basuras, dizque para su ´´pueblo´´ de hecho es bien sabido que la forma mas segura de enriquecerse es ´´auxiliando´´ a los pobres
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 07/24/2013 - 13:50
ESTA URIBERTA SE COME TODOS LOS CALENTADOS....QUE TIPO TAN INGENUO EL PIROBO
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 13:18
gustavo petro como consiguio esos 2000 mil millones si era tan pobre no traguentero usted es demasiado bruto
Opinión por:

umm

Mie, 07/24/2013 - 13:15
gustavo petro es vecino mio del chico su apartamento cuesta 2000 millones de humilde naaaadaaaaa
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 13:12
petro es un maton guerrillero que nunca ha sido humilde no trague entero runcho triple hijo de puta
Opinión por:

azul1891

Mie, 07/24/2013 - 12:51
Ahora que bese a un bebé o a un anciano...para que no lo revoquen.
Opinión por:

jc7591

Mie, 07/24/2013 - 12:45
ja ja ja ja ja ja. El terrorista del Palacio Liévano, se la fumó verde...... ¿Habra alguien de la montonera progresista que le aclare a CARESAPO, que el que ganó el tour de Francia fue Nairo y no los papas?, ja ja ja ja ja ja , ¡Estos hijueputas comunistas son realmente muy graciosos, pero también muy brutos!..... Lo más chistoso es que al agasajo le metió política.
Opinión por:

ALEZAM

Mie, 07/24/2013 - 13:25
"jc7591" aún las bestias honran a sus padres y hacer un reconocimientos a los progenitores de tan magno héroe como los es Nairo es reconocer los al fruto de esa unión, o es que sabes que que hay honrar a padre y madre y más si son los progénitores de un verdadero héroe nacional, tal parece que no entiendes eso, a lo mejor estarás esperando a que el Procurador Ordoñez sancione a Petro por tu confución.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 12:41
PETRO ES TAN OPORTUNISTA QUE CONDECORA A LOS PADRES DE NAIRO Y NO A NAIRO, NAIRO DEBERIA PUTIAR A PETRO POR HP, PETRO QUIERE DESPRESTIGIAR AL GRAN NAIRO
Opinión por:

no traguentero

Mie, 07/24/2013 - 13:06
Oportunista? lea lo que escribe en twitter el GRANHIJODEPUTA, el mismo que tilda de terroristas a los campesinos y en general a la gente humilde por la cual siente desprecio. Petro es de origen humilde y debe sentirse identificado con Nairo
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 12:39
petro es un oportunista
Opinión por:

umm

Mie, 07/24/2013 - 12:29
politiquero de remierda coroncho nada que ver tu discurso con el deporte, por que no tapas los huecos, demagogo
Opinión por:

cursor

Mie, 07/24/2013 - 12:21
Que le busque una cria a Nairo..., un ojos de sapo escalador.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio