Publicidad

Petro denunció irregularidades entre Transmilenio y el SITP

El alcalde electo de Bogotá aseguró que pretenden duplicar el pago por pasaje a la empresa que recaudará los recursos del SITP.

El Espectador
06 de diciembre de 2011 - 08:09 p. m.

De acuerdo con el mandatario electo, Gustavo Petro, Transmilenio pagaría el doble de lo pactado a la empresa recaudadora del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) pese a que ya había un contrato con un monto estipulado.

Según Petro, el contrato existente se pactó para que el recaudo 'fuera entregado por 67 pesos por pasaje, el otro si dice que se le varía 127 pesos por pasaje, más la entrega de 20 millones de dólares que el Distrito le entregaría a la empresa que ganó esa negociación'.

Es decir se duplicaría el pago ya que, de 60 pesos, se pasaría a 127 pesos. Por su parte, la empresa de transporte público Transmilenio aseguró que no hay renegociación de dicho contrato y que lo único que tienen en mente es aumentar el número de estaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar