Publicidad

Petro dice que el Procurador persigue "funcionarios no taurinos"

Así respondió el alcalde a la solicitud de la Procuraduría de un informe sobre el cumplimiento del fallo que "dio vía libre a la fiesta taurina en Bogotá".

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2015 - 01:08 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, dijo que hay una persecución de la Procuraduría General de la Nación a la ‘Bogotá Humana’.

Al conocer que el Ministerio Público solicitó un informe sobre el cumplimiento del fallo que "dio vía libre a la fiesta taurina en Bogotá", Petro insistió en la persecución a su administración.

Y dice la Procuraduría que no persigue la Bogotá Humana. Búsqueda de funcionarios no taurinos”, señaló el alcalde Petro.

El alcalde quiere consultar a los ciudadanos el próximo 25 de octubre si quieren que continúen las corridas de toros en la capital.

La Registraduría Distrital confirmó que adelantará la consulta popular y se declaró a la espera de que el ministerio de Hacienda entregue los recursos para poder adelantar este proceso.

Para que sea favorable el resultado de la consulta antitaurina deben votar en contra de las corridas más de 918.000 ciudadanos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar