Publicidad
Bogotá 14 Mayo 2013 - 10:02 am

Elecciones 2014

Petro dice que no piensa en ser presidente

Guillermo Alfonso Jaramillo había dicho que el alcalde de Bogotá aspiraría a ocupar la Casa de Nariño en 2018.

Por: Elespectador.com
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/petro-dice-no-piensa-ser-presidente-articulo-421854
    http://tinyurl.com/mv2va7p
  • 0
insertar

A través de la red social Twitter, el alcalde mayor de Bodotá, Gustavo Petro Urrego, desmintió las afirmaciones de su secretario de Gobierno sobre una eventual candidatura a la Presidencia de la República en 2018.

No pienso en candidaturas presidenciales, la historia no se puede predeterminar”, escribió el mandatario local sobre las declaraciones de Jaramillo.

Guillermo Alfonso Jaramillo había insistido este martes en que el alcalde de Bogotá Petro está interesado en buscar la Presidencia.

Sin embargo, el secretario de Gobierno expresó que el deseo y proyecto político de los Progresistas es buscar ocupar la Casa de Nariño en 2018 y no en 2014.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 58
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Primera dama entrega computadores a militares y policías heridos en combate

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
58
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 05/15/2013 - 12:08
PETRO PIENSA???? AJJAJAJJAJAJ QUE BUEN CHISTE... si a este hp le hicieron LOBOTOMIA no creo que piense...
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 05/14/2013 - 21:41
Petro. Este país de simios deshonestos no MERECE un gobernante HONESTO como usted. Si tan mal lo han tratado en la alcaldía; imaginese, lo que le harian si llegase a la presidencia. (Gaitan, Pizarro, Galan, etc, etc, etc)... Malditos colombiasnos.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 05/15/2013 - 12:09
LAVAPERROS CHUPAMEDIAS TRAQUETA HP... Vaya lamale los zapatos a el criminal de PETRO.... HP bruta
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 05/14/2013 - 21:27
EN COLOMBIA AHY MUCHOS QUE QUIEREN QUE SEAS PRESIDENTE Y HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MUCHO MIEDO A TU PRESIDENCIA.
Opinión por:

gega

Mar, 05/14/2013 - 14:34
No les funcionó el sablazo...
Opinión por:

okcomputer

Mar, 05/14/2013 - 14:33
Esto solo es un pequeño reflejo del desorden de Lievano. Si el secretario de gobierno y el alcalde no tienen claro algo tan simple como esto, imaginen el resto....uno jalando para acá y el otro para allá....en fin petrostyle
Opinión por:

Antony Cort

Mar, 05/14/2013 - 13:58
************************** SERIA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, desmantelaria toda la mafia nacional. Me gustaria ver eso. PERO... La derecha no lo dejaria gobernar y la gente ignorante, alimentada por RCN y Paracol le seguiria dando palo (Notense los post de aqui para abajo)
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 05/14/2013 - 14:19
ya los contó? porque si que son bastantes XDXD... ni la capital está del todo conforme con este payaso y guille ya pensando en "presidencias" ..juasssss
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 05/14/2013 - 13:47
SI SIENDO ALCALDE ERES EL HAZME REIR, NO ME IMAGINO DE PRESIDENTE!!!....SERAS ALGO ASI COMO LA Ignatius Reilly DE ESTE FORO!!!....
Opinión por:

gaprietorico

Mar, 05/14/2013 - 13:46
Como todos los mamertos, mentirosos.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 05/14/2013 - 13:35
Están que lo echan de alcalde y piensan hacerlo presiente? no joda! esa vaina sería el descaro de la ignorancia!
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 05/14/2013 - 13:39
Así es este país, mire no más a pastranita
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 05/14/2013 - 13:23
¡¡ GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO DIJO QUE ELLOS IBAN POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, PERO QUE NI SE ATREVA HASTA QUE RECUPERE EL DINERO QUE HAN PERDIDO LOS BOGOTANOS POR CULPA DE SU PREPOTENCIA, TORPEZA E IMPROVISACION, ME PARECE MUY DESCARADO PETRO POR CREER QUE TIENE VOTANTES CUANDO NO HA HECHO OTRA COSA QUE DEJAR PERDER DINERO DE LOS CAPITALINOS, LOS ERRORES NO SE DEBEN REPETIR. !!
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 05/14/2013 - 13:21
LA MULA JETONA y OJISALTADA de PETROCHUCHA... le falta mas de un centavo para ser presidente......ahora dice que QUIEN SABE!!..... todos esos ZURDOS se ve como son de BURROS.. asi tal cual como el tal MADURO!!
Opinión por:

perroguardian

Mar, 05/14/2013 - 13:14
SI A PETRO LE QUEDO GRANDE BOGOTÁ POR SU MIOPE VISIÓN HUMANISTA, NO POR LO DE HUMANISTA SINO PORQUE EL NO SABE COMO SE MANEJA ESO, EL NO SABE COMO IMPARTIR JUSTICIA SOCIAL, COMO DISTRIBUIR EQUIDAD SIN CAER EN LA DOCTRINA POPULISTA Y DEMAGÓGICA DE LOS CRIMINALES DE LAS FARC CRUZADA CON LA FILOSOFÍA ARCAICA Y OBTUSA DEL CHAVISMO EN DONDE COMO EN LA CORTINA DE HIERRO TODAS LAS LIBERTADES SE CIRCUNSCRIBEN AL ESTADO Y SUS INTERESES, ES DECIR SI EL ESTADO LO CONSIDERA NECESARIO HASTA LA VIDA Y EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS LES PERTENECE, UNA COMPLETA ABERRACIÓN, PETRO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEJAR DE METER LAS PATAS Y ASESORARSE MEJOR PARA NO SEGUIRLA CAGANDO Y ENDEREZAR EL CAMINADO NO HAY SEA Y TERMINES PAGANDO CÁRCEL IGUAL QUE TU ANTECESOR
Opinión por:

Sincerox

Mar, 05/14/2013 - 13:10
No, pues si el tipo nunca "pensó" para ser alcalde, mucho menos lo hará para presidente...!!
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Mar, 05/14/2013 - 12:49
PETRO PRESIDENTE...ABAJO LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA NEO LIBERAL.
Opinión por:

at52

Mar, 05/14/2013 - 12:48
Gracias,muchas gracias PETRO MULA,el solo hecho de pensar que usted queria ser presidente, me tenia con la bolas hinchadas.
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 05/14/2013 - 12:24
MALPARIDOS PETRIANOS sobre mi cadaver tendran que pasar para que ESTE HP DE PETRO LLEGUE A LA PRESIDENCIA...
Opinión por:

cursor

Mar, 05/14/2013 - 12:10
Pssss la última palabra respecto a eso la tiene el procurador..., digo yo.!.
Opinión por:

ariascar

Mar, 05/14/2013 - 12:07
Petro, si es sierto lo que usted dice, entoces mande a callar a su secretario de gobierno, que como empleado público no puede hacer campaña política, y está de jefe de debate.
Opinión por:

jec

Mar, 05/14/2013 - 11:58
Petro es el mejor alcalde de la historia de la Capital , sin escandalos ni corrupcion , hojala llegue algun dia a la presidencia de este saqueado pais
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 05/14/2013 - 13:19
No sirvio de nada que Petro fuera Alcalde... fijese lo bruto que es UD que ni sabe escribir... y fuera de eso ud como buen zurdo pauperrimo y pobreton ..NO lo subio de estrato jajajajajaj uds los zurditos si son BRUTOS!!
Opinión por:

petrogustavo

Mar, 05/14/2013 - 12:25
POR ESO LO SACAMOS HOY COMO UN PERRO DE LA PLAZA DE BOLIVAR
Opinión por:

thdvifx

Mar, 05/14/2013 - 12:01
. .. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Opinión por:

thdvifx

Mar, 05/14/2013 - 11:56
Petro piensa que ya lo es. ..
Opinión por:

paperez50

Mar, 05/14/2013 - 11:50
No es que no piense en ser presidente, ese debe ser su sueño... es que sabe que no llegaría a nada si se lanza a nivel nacional. Siga en Bogotá donde el esnobismo de un sector de su clase media le facilitará ocupar cargos públicos, pero eso es todo. Usted es simplemente un inepto e incapaz
Opinión por:

umm

Mar, 05/14/2013 - 11:49
si es verdad Petro no piensa el cerebro se le atrofio de tanto porro y pase
Opinión por:

thdvifx

Mar, 05/14/2013 - 11:48
...Lleras tampoco, y Santos tampoco quiere la reeleccion.
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 05/14/2013 - 11:20
Alias aureliano esta como santos manda a mirar que piensan losinquilinos de el' para ver si puede pero este ex asesino y secuestrador jefe de un grupo terrorista que comeio crimenes de leza humaniad todabia quiere mas?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio