Petro dice que su destitución es para poner a Francisco Santos como alcalde

Así lo aseguró el burgomaestre durante su discurso en la Plaza de Bolívar.

El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 04:25 p. m.
Petro dice que su destitución es para poner a Francisco Santos como alcalde

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo este lunes que con de su destitución de su mandato que ordenó la Procuraduría General de la Nación este lunes, se busca poner en el cargo a Francisco Santos.

“Allá son conscientes de lo que hicieron, allá para que Uribe pudiera subrayar su amistad con pacho santos”, subrayó Petro.

En  ese sentido, el burgomaestre dijo que “entonces armaron la trapisonda, destituyamos a Petro que nada pasa y ponemos a ‘Pacho’ Santos en la Alcaldía”.

Y agregó: “Ay Uribe, como si se pudiera burlar al pueblo”.

El burgomaestre también dijo que aquí (en la Plaza de Bolívar) comienza un movimiento popular, esta tiene que ser el comienzo de muchas en todos los pueblos de Colombia”.

El alcalde de Bogotá también dijo que “mientras en la Procuraduría está el vacío lóbrego de los pasillos de la Procuraduría, mientras solo se pueden defender a punta de fusiles, aquí estamos nosotros sin una sola arma, rodeados del pueblo. Esa es la diferencia”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar