Publicidad

Petro espera una pronta recuperación de su secretario de Gobierno

Guillermo Asprilla estará incapacitado hasta el próximo 13 de agosto.

El Espectador
02 de agosto de 2012 - 09:00 a. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

Luego de conocerse la incapacidad médica del secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, el alcalde Gustavo Petro Urrego manifestó que espera una pronta y satisfactoria recuperación del funcionario.

“Asprilla sufre una enfermedad que tiene que ver con síndrome motor, es un problema neurológico, no es una cojera simple que implica unos tratamientos que necesitan cierta tranquilidad”, señaló Petro.

Según el burgomaestre, los niveles de estrés de los últimos días hicieron que infortunadamente el funcionario no pudiera tener el reposo y la tranquilidad necesaria para su recuperación.

“Desgraciadamente las últimas noticias no le permitieron tener esa tranquilidad, entonces por eso se decidió ir al tratamiento, una vez lo termine estará para cumplir sus responsabilidades”, afirmó el mandatario.

Se espera que para el próximo 13 de agosto Asprilla se reintegre al cargo, mientras tanto se designó a Rigoberto Niño Corredor como secretario encargado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar