Publicidad

Petro habría contratado a cientos de personas ocho días antes de terminar su mandato

La denuncia fue hecha por el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay.

Blu Radio
04 de enero de 2016 - 01:10 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Miguel Uribe, nuevo secretario de Gobierno de Bogotá, denunció en diálogo con BLU Radio que en los últimos días de la administración de Gustavo Petro se renovaron y se crearon cientos de contratos. “Es un hecho que la administración pasada exageró de una manera desproporcionada en la contratación de prestación de servicios”, aseguró.

Uribe afirmó que “en los últimos 8 días se renovaron cientos de contratos, se contrataron nuevas personas, se metieron personas en nuevos cargos en planta y eso seguramente habrá que hacerlo público en cada uno de los sectores de la Alcaldía”, dijo.

Por otra parte, Miguel Uribe se refirió a las prioridades para la administración Peñalosa que recién arranca. “Tenemos un plan de 100 días, en los que a partir de hoy se empieza la intervención en 750 puntos, vamos a fortalecer con la Policía; se han identificado una serie de bandas relacionadas con el microtráfico, cercanas a colegios, y rápidamente empezará una estrategia para desarticularlas”, indicó.

Uribe considera que otro de los temas fundamentales que arranca tiene que ver con la recuperación del espacio público, que es “un tema central para el alcalde Peñalosa”.

Finalmente, frente a las críticas que dicen que es muy joven para lidiar con problemas tan serios que tiene la ciudad, Uribe manifestó que “la edad no descalifica a nadie ni es sinónimo de eficiencia; en el Concejo fui criticado por mi juventud, sin embargo tuve posiciones serias, responsables y argumentadas”.

 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar