Petro invitó a los colombianos a disfrutar de la magia de la navidad en Bogotá

El alcalde de los bogotanos dijo que se vivirá la mejor navidad de todos los tiempos.

El Espectador
31 de octubre de 2013 - 11:26 a. m.

Durante la presentación de la Ruta Navideña y los espectáculos que se vivirán en Bogotá durante la temporada de fin de año, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, invitó a los colombianos a venir a la capital para apreciar la iluminación y los eventos en época decembrina.

"Invitamos a todos los colombianos a Bogotá, queremos que sean testigos que la capital vive una navidad desarmada. Sin armas se puede vivir un nuevo tiempo. Esta Navidad debe tener un mensaje muy fuerte en seguridad para contrarrestar lo que ocurría en anteriores celebraciones en donde se incrementaron los homicidios en Bogotá".

Petro manifestó que para la ruta de la Navidad se usará luz LED, que ahorra más.

"Más luz con menos costo, ese es un programa bandera que vamos a expandir en la ciudad. Así Bogotá se vincula a nuevas tecnologías de vanguardia":

"Queremos tener la mejor navidad de todos los tiempos con la construcción de una ciudad tecnológica. La mejor Navidad de los últimos tiempos implica nuevos símbolos. Una inversión para atraer, para que la ciudad se fortalezca desde el punto de vista económico", finalizó el mandatario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar