Publicidad
Bogotá 14 Jun 2013 - 6:28 pm

Cambios en el gabinete

Petro oficializa nombramiento en la Secretaría General del Distrito

Susana Muhamad estará al frente de esta cartera tal y como lo anticipó El Espectador.

Por: Elespectador.com
  • 67Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/petro-oficializa-nombramiento-secretaria-general-del-di-articulo-427895
    http://tinyurl.com/khb6hl4
  • 0
Susana Muhamad, nueva Secretaría General del Distrito.

Tal y como lo anticipó El Espectador el pasado seis de junio, Susana Muhamad quien se venía desempeñando como Secreatria de Ambiente, fue posesionada este viernes por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, como nueva Secretaria General de la Administración. 

A la cartera que deja Muhamad, se confirmó la llegada de Néstor García, quien hasta ahora venía trabajando en la Secretaría de Gobierno y es el enlace de la entidad con el Concejo de la ciudad. Según pudo establecer El Espectador, se trata de un militante del M 19 que está en la administración desde el mandato del investigado exalcalde Samuel Moreno. Además sería la cuota de un sector del partido Verde en el Concejo.

La relación de García con el Partido Verde es que es el papá de Néstor Daniel García Colorado, secretario general de ese movimiento político. 

Estas serían las primeras muestras de la famosa ‘mermelada’ que la administración prometió a algunas bancadas como la del Partido Verde. Sin embargo, se sabe que no todos en el Partido Verde están contentos con el nuevo secretario de Ambiente, pues no se sienten representados por él, a pesar de la negociación con el Distrito.

El concejal del Partido Verde, Antonio Sanguino, se declaró por fuera de este acuerdo burocrático, como se lo dijo a este diario hace dos semanas.

 

Al parecer los movimientos del Distrito empiezan a consolidarse ante la votación de sus proyectos cruciales como el de la modificación al Plan de Ordenamiento Territorial, que será este viernes, y los de cupo e endeudamiento y valorización, que se votarán el sábado. 

Relacionados

  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • No hubo acuerdo entre Argentina y fondos especulativos por deuda
  • Top 10: Las frases más polémicas de Julio Grondona
  • Piden que mayor parte de ministros sea de la Costa Caribe

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

humprebricristina

Sab, 06/15/2013 - 12:10
y siguen nombrando guerrilleros del M19 en el gobierno PETRO. pero si hicieran algo por el bien de la ciudad maravilloso, pero es solo por un periodo de 3 meses máximo y don RETRO principiemos a contar le quedan apenas 6 meses de mandato , gústele o no le guste y no vale que les chupe a los ciudadanos de los barrios o zonas, de ciudad bolívar, kennedy, Bosa .altos de cazuca, y su nuevo combo de los señores recolectores del aseo .
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 06/15/2013 - 12:00
M'19... terroristas.. cuotas burocraticas... hummmmm me suena me suena!!
Opinión por:

Elisacaceres

Sab, 06/15/2013 - 10:46
Es indispensable que investiguen los contratos por tala de arboles en la ciudad y los cerros orientales. Lo unico que hace silvicultura de la Secretaria de Ambiente es generar contratos de tala con el pretexto de que son especies foraneas y existe peligro para el publico, pero se ha visto que son los arboles comercialmente rentables los que se talan para provecho de los contratistas. Lo de la compensacion es una farsa jugosa que genera mas contratos. No existe conciencia ni trabajo medioambiental con esa mala practica. Ninguna entidad Distrital o Nacional debe arrogarse el derecho de destruir el patrimonio ambiental porque ademas no podemos respirar sus contratos. Espero que independientemente de la politiqueria el nuevo Secretario trabaje lo mejor que pueda porque lo necesitamos.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Sab, 06/15/2013 - 09:37
la Dra susana es de la funcionarias mas honestas, fieles a su compromiso etico, y profesional con el proyecto de DEFENSA DE LO PUBLICO; del programa de gobierno BOGOTA; HUMANA, me pregunto si tantos que se dicen PROGRESISTAS ", se hacen veedores de los procesos, que adelanta muy pero muy lentamente, la FISCALIA; - contra los 24 CONCEJALES; vinculados a los carruseles de la contratación - pueden SERR MAS; recuerden los que les colaboraron por OMISION o COMPLICIDAD; en la veeduria distrital, la contraloria y personeria distrital- y al interior de interior de entidades, como el IDU, unidad de mantenimiento vial, IDRD; SDS; SDH, fondo de seguridad, secretaria de gobierno . alcaldias locales, desde la epoca de llegada del POLO a destrozar el PATRIMONIO PUBLICO
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Sab, 06/15/2013 - 09:32
SANGUINO no tiene autoridad moral, ojala la FISCALA unidad quinta nacional anticorrupción- revele que paso con mas de $ 6000 millones de recursos de la EAAB - que via ILEGAL - del SECAB CONVENIO ANDRES BELLO se tramitaron - en " contrato directo " similar a ,los casos de IICA - agro ingreso seguro - curiosamente esos recursos se orientaron via la GERENCIA SOCIAL " de la EAAB oficina donde vincularon a muchos " aparentes, trabajadores de limpieza de quebradas y caños ", esa historia de FAVORECIMIENTO- engtre amigos, entre los " TOÑOS ",edgard ruiz, y su fraterno SANGUINO; hoy mencionado con presuntos vinculos con el CARRUSEL DE LA CONTRATACION- PETRO fue traicionado por el CORRUPTO DIEGO BRAVO; la EAAB necesita reestructuración incluida la revisión de los INTERESES privados del sindicato
Opinión por:

recapitulando

Sab, 06/15/2013 - 09:27
Quisiera cer el C.V. de la nueva adquisicion de la costa. Ver su gran experiencia administrativa.......................digo. Ver, saber y comprobar
Opinión por:

recapitulando

Sab, 06/15/2013 - 09:27
Corrijo; Quisiera ver,...
Opinión por:

trapo3

Sab, 06/15/2013 - 07:00
En este pais en lo que mas se parecen los politicos es que ninguno es capaz de desligarse de la reparticion de cuotas
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:28
EL FOSIL DEL PROCURADOR QUE SE VAYA EN CRUCERO CON MAGISTRADOS
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:27
GUSTAVO PETRO PRESIDENTE DE COLOMBIA 2018-2022 Y REELECCION
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 06/15/2013 - 11:57
ha ha ha.. ese energumeno ya demostro que no es capaz de nada..... como sera de presidente ese malnacido__ jajajajaj
Opinión por:

mhurtado

Sab, 06/15/2013 - 08:33
si esta super comprobado que el hombre sabe gobernar, que bogota progresa dia a dia. por que no piensan antes de hablar y dejan de pretender coger todos los puestos simplemente porque fueron matones y tienen derecho a gobernar, este no tiene con que. surfre bogota pero se salva colombia
Opinión por:

carlz

Vie, 06/14/2013 - 21:39
JAJAJAJA EL PUEBÑO YA NO COME CARRETA YA NO CAE EN LA TRAMPA NO PUDO CON BOGOTA MENOS CON EL PAIS SI EST SUCEDIERA ESTARIAMOS PEOR QUE VENEZUELA SIN PAPEL HIGIENICO SIN COMIDA Y SIN TRABAJO , NO LE ECHE LA SAL A COLOMBIA
Opinión por:

carloshur

Vie, 06/14/2013 - 21:27
Ahora que nombren a Ben Hala Me La Ah Mi de Consejero de Petro. Jajajajaja.
Opinión por:

irunkayi

Vie, 06/14/2013 - 21:27
Muy Bien, muchos exitos, no sera facil con tanto politiquero ladron y embaucador, con tanto pseudoperiodista tendencioso, pero animno Bogota y sus ciudadanos se lo agradecen , animo alcalde Petro,que Dios y la justicia lo iluminen.
Opinión por:

humprebricristina

Sab, 06/15/2013 - 12:18
lo iluminen para que no nos deje en la ruina y le caiga a el, un cáncer .antes de que pase esto, renuncie a la ALCALDIA ,pero prontico ,para que hace gastar tanto dinero en conceptos y elecciones. este dinero los necesitan los pobres del sur.
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:26
PINTA BIEN LA PRESIDENCIA DE GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:25
SI SANTOS REPARTE MERMELADA BIEN, SI ES PETRO MAL, QUE HP´S.
Opinión por:

humprebricristina

Sab, 06/15/2013 - 12:23
SI QUE REPARTA LA MERMELADA .PERO PAREJO QUE TODOS SOMOS BOGOTA. y no solo a los criminales DEL M 19 que destruyeron el PALACIO DE JUSTICIA y acabaron con MERCADO. jose Raquel..
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:24
Y A DONDE SE METIO CARLOS LADRON GONZALEZ ???????
Opinión por:

qwerty12

Vie, 06/14/2013 - 21:23
DONDE ANDAN LOS RATEROS ANTONIO SANGUINO Y GARZON BORRACHO?
Opinión por:

JIMEO

Vie, 06/14/2013 - 21:02
bien petro los colombianos de bien estamos con usted los corruptos de siempre lo quieren sacar porque usted si es honesto y no falta no uribestias ignroantes atacandolo a cambio de un plato de lechona
Opinión por:

carlz

Vie, 06/14/2013 - 21:24
MENTIROSO YO SOY UNA PERSONA DE BIEN Y NO ESTOY CON PETRO NO HABLE BASURA USTED TRABAJA? USTED ESTUDIA? ES EMPRENDEDOR? O ES DE AQUELLOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A PEDIR REGALADO
Opinión por:

carlz

Vie, 06/14/2013 - 21:22
YO SOY UNA PERSONA DE BIEN Y NO ESTOY CON PETRO NO HABLE BASURA
Opinión por:

alexzea

Vie, 06/14/2013 - 20:59
Porque el periodista no muestra las hojas de vida de las personas nombradas? Tienen una excelente hoja de vida. Por favor señor periodista no sea tendencioso e informe como le ensenaron en la U.
Opinión por:

carlz

Vie, 06/14/2013 - 20:51
OTRA COSTEÑA DE ORIGEN LIBANES NO ACIERTA UNA
Opinión por:

sergeibell12

Vie, 06/14/2013 - 20:28
Pq no hablan de la "mermelada" de toda la vida de los demás políticos que están exprimiendo el país gracias nuestros impuestos. El espectador cada vez lo veo de mal en peor, en alguna época fue un excelente diario.
Opinión por:

ccdc

Vie, 06/14/2013 - 19:54
Bien. Formando gabinete con los mejores. La presidencia de Petro promete...
Opinión por:

raulimay