Publicidad

Petro quiere ir a las urnas para que bogotanos decidan si sigue como alcalde

El alcalde dijo que quiere saber si de verdad la mayoría de ciudadanos quiere un nuevo tiempo para Bogotá o quiere volver al pasado.

El Espectador
27 de junio de 2013 - 11:28 a. m.
Petro quiere ir a las urnas para que bogotanos decidan si sigue como alcalde

El alcalde Gustavo Petro reiteró su disposición de ir a las urnas para que los ciudadanos sean los que decidan sobre su continuidad en la Administración Distrital.

"Nosotros queremos ir a las urnas, nosotros queremos saber si de verdad la mayoría de ciudadanos quiere un nuevo tiempo para Bogotá o quiere volver al pasado", dijo Petro.

Frente al fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordena a la Registraduría Nacional revisar nuevamente las firmas presentadas para la revocatoria de su mandato, el alcalde indicó que acatará lo ordenado por el Tribunal.

"Nosotros no vamos a desacatar fallos, vamos a acatar esto, vamos a nombrar a 10 grafólogos para que con la Registraduría se dé la revisión, y ya veremos los resultados que esos grafólogos profesionales junto con la Registraduría nos entreguen a toda la ciudadanía", aseguró el mandatario.

Agregó que el mayor argumento que podría darse para una revocatoria es el no estar cumpliendo con su programa de Gobierno, pero que él y su equipo lo están haciendo, pese a la oposición.

"Nosotros estamos cumpliendo con nuestro programa, que no sea el programa que le guste a algunos, que yo no este entregando el presupuesto a los carteles de la contratación, que yo no sea afín con privatizar los servicios públicos, no significa que yo no esté cumpliendo con el programa Bogotá Humana", dijo Petro a Noticias RCN.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar