Publicidad

Petro reclamó a Corporación Taurina por vender abonos para corridas

Así lo dijo a través de su cuenta de Twitter.

El Espectador
08 de mayo de 2012 - 11:25 a. m.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, dijo que la Corporación Taurina de Bogotá está desobedeciendo un acuerdo de no vender abonos para corridas.

A través de su cuenta de Twitter señaló: "Corporación Taurina desobedece la instrucción del IDRD de no vender abonos para corrida de toros hasta definir la situación".

La Administración Distrital busca revisar el contrato de arrendamiento de la Plaza, suscrito por la Corporación Taurina y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), vigente hasta marzo de 2015.

Petro propuso la negociación con la Corporación Taurina de Bogotá para modificar las circunstancias que hacen de las corridas de toros un espectáculo alrededor de la muerte.

Desde campaña electoral, el mandatario capitalino ha dicho que no le parece conveniente que en Bogotá se desarrollen este tipo de espectáculos.

Petro ha sostenido que la Plaza de Toros debería tener una utilización múltiple en la cultura de la ciudad y que debería cerrarse a cualquier posibilidad de "espectáculo alrededor de la muerte".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar