Publicidad

Petro "responde" a policías tapa-huecos

El alcalde un día después de conocerse el video de unos uniformados arreglando la malla vial acompañó a la Unidad de Mantenimiento Vial.

Redacción Bogotá
15 de enero de 2015 - 04:20 p. m.
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, acompaña a la Unidad de Mantenimiento Vial. / @petrogustavo
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, acompaña a la Unidad de Mantenimiento Vial. / @petrogustavo

Acostumbrado a responder a lo que no le gusta, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, este jueves contestó y contradijo la iniciativa de los policías ‘tapa-huecos’. (Vea a los policías tapahuecos que desataron una aguda polémica en Bogotá)

Luego de la polémica desatada por los uniformados que en un video aparecen tapando algunos huecos de Bogotá, Petro decidió acompañar desde muy temprano a una cuadrilla de la Unidad de Mantenimiento Vial.

El mandatario recorrió el barrio 12 de Octubre de la localidad de Barrios Unidos con su máquina de “nueva tecnología” para tapar todos los huecos de las calles de ese sector.

Aseguró que en la localidad en un mes y medio se han tapado 2.108 huecos de las vías locales con las máquinas contratadas por su administración.

“La labor de mantenimiento y rehabilitación la hacen tres entidades: el IDU, la Unidad de Mantenimiento Vial y Fondos locales. Solo Unidad de Mantenimiento Vial ha tapado 16.000 huecos en 3 años”, aseguró.

De acuerdo a las cifras de Petro, de los 16.000 huecos tapados en vías locales por la Unidad de Mantenimiento Vial en 3 años, las máquinas ‘tapa-huecos’ repararon 7.200 en 4 meses. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar