Publicidad
Bogotá 28 Ene 2013 - 6:31 am

Recolección de basuras

Petro, a responder el jueves por cambios en recolección de basuras

El alcalde deberá acudir a la Fiscalía el próximo 31 de enero para presentar sus respuestas sobre el caso.

Por: Elespectador.com
  • 224Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/petro-responder-el-jueves-cambios-recoleccion-de-basura-articulo-399498
    http://tinyurl.com/av7998y
  • 0
insertar

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, deberá iniciar la defensa legal del nuevo sistema de recolección de basuras en la ciudad.

Blu Radio dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación citó al mandatario el próximo jueves para que responda por las presuntas irregularidades que se dieron con los cambios que adelantó Petro el pasado 18 de diciembre.

La idea es determinar si hay méritos para abrir una investigación formal por el nuevo sistema que pudo haber afectado a miles de ciudadanos. (Ver Fiscalía llamó a interrogatorio a Gustavo Petro por cambio de esquema de aseo)

El fiscal Eduardo Montealegre le pidió a un grupo de fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia que investiguen en cada uno de los contratos si se pudo haber cometido alguna irregularidad.

Además, se quiere establecer si los cambios determinados por Petro pudieron haber ocasionado un daño ambiental, luego de las fallas que al menos duraron dos días.

Igualmante la Fiscalía General citó a interrogatorio al gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Diego Bravo y al exgerente de la Unidad Especial Administrativa de Servicios Públicos (Uaesp), Henry Romero. (Ver Petro y Bravo, bajo todas las lupas)

Por estos mismos hechos la Procuraduría General abrió investigación formal en contra del acalde de Bogotá. (Ver Fiscalía realizará 15 entrevistas por modificación del sistema de aseo)

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 84
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

84
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Lun, 01/28/2013 - 23:08
indagar a los que estuvieron DICIENDOLE MENTIRAS a PETRO , como lo aseguro guillermo jaramillo el secretario de salud, DIEGO BRAVO; MARIO ALVAREZ; el abogado de la universidad nacional que traiciono a guillermo asprilla, busqueles el billete y los torcidos a esos, el la UAESP a toda esa gente del area de aprovechamieto mintiendo con el plan de inclusiòn de recicladores, y disfrazados de amigos de asprilla y petro, son una replica de la contaminaciòn del POLO; la justicia imperfecta pero llega , llamen a declarar a edgard montenegro
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 01/28/2013 - 21:24
que mirara la BESTIA? parece q le hubiesen peentrado un PALO en el cuatro-letras....
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 01/28/2013 - 21:23
pensamiento izquierdista de KYRIE_ELEISON:SI TODOS ROBAN PORQUE NO DEJAN QUE PETRO SIGA ROBANDO. esa es la Izquierda. llegan a poder SOLO a ROBAR... resentidos por NO poderlo haber hecho antes, lo que pasa es que son MUY descarados. PETRO roba a diestra y sisniestra... bueno mas a diestra... jajjajaja
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 01/28/2013 - 21:18
Ojala la RATA esta se vaya a la carcel. y que la fiscalia NO se deje amedrentar de las bandas de NARCOS de izquierda que se tomaron el poder en Bogota...
Opinión por:

Rakata

Lun, 01/28/2013 - 14:33
Y a donde van a llevar presos a los comunistas..??? porque no pueden quedar en la misma carcel los Nule Samuelito y Petro.... porque se dan en la jeta... imaginenese a estas joyas tirandonse de las mechas...
Opinión por:

veralfrente

Lun, 01/28/2013 - 13:45
POR FAVOR INDICAR EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS QUE RECOJEN LAS FIRMAS PARA SACAR ESE GUERRILLERO DE LA ALCALDIA DE BOGOTA.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 01/28/2013 - 19:16
De la 72 pa arriba.... noooo ayo eso me queda muy dificil ir por aya... ¿¿¿no abra una mas cerca de lucero alto??? sus personas. . . .
Opinión por:

hergator

Lun, 01/28/2013 - 16:27
FIRME DONDE QUIERA PERO FIRME, IDIOTA JAJAJA
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 01/28/2013 - 15:35
Soy idiota, ¿donde firmo? . . . . . . . . . . . .
Opinión por:

locurauniversal

Lun, 01/28/2013 - 13:56
lo ultimo que supe era en la calle 72 entre septima y caracas de todos modos por internet sale en el modo " recoleccion firma revocatoria' gusano petro
Opinión por:

sanosuke

Lun, 01/28/2013 - 13:00
si petro ud tiene qu responder por los cambios en la recoleccion de basuras y mas cuando a toda bogota se le va a bajar el precio de este servicio que es mas caro y que si no hacia esto el 18 de diciembre se habria vuelto desmedido igual como va a ocurrir co en sitp " hora 20" asi que por todo lo demas ADELANTE SR ALCALDE
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 01/28/2013 - 12:54
jajaja fiscalía corrupta", produraduría corrupta", empresas de aseo corruptos", medios mafiosos" ...esos seguidores de petro son una risa...
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 01/28/2013 - 16:38
el alcalde entonces también es corrupto, ese es el problema...
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 01/28/2013 - 15:40
Nooo, ¿Pero quien dijooo? Este narcoestado no es corrupto para naaaada. por favooor. . . . . . . . . . . . . . El mejor ejemplo es la excelencia en el sistema de salud o en el sistema pensional donde los organos de control de este narcoestadosobresalen por su eficacia, transparencia y su ferreo control para que todo funcione perfectamente . . . . . . . . . . . . . . . . . Espero que nadie me pregunte si estoy siendo s.a.r.c.a.s.t.i.c.o. Perooo para nada. . .
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 01/28/2013 - 12:52
esperar a ver que dice la fiscalia, no creen?
Opinión por:

r0001

Lun, 01/28/2013 - 12:30
Definitivamente metio la pata al no haber hecho un plan mucho mejor para el nuevo, sistema y la compra de camiones. Pero por otro lado que ha pasado con lo del carrusel de la contratacion, no ha pasado nada, samuel ya casi se le vencer los terminos
Opinión por:

aquiestoyo

Lun, 01/28/2013 - 12:20
"Crucificadle"... gritaba la turba enardecida cuando Pilatos le preguntaba que hacia en el juicio a Jesucristo... "Crucificadle"... gritan hoy los antipetristas... azuzando a la Fiscalia, Procuraduria y demás ias...
Opinión por:

aquiestoyo

Lun, 01/28/2013 - 12:32
Cuales son esas "familias capitalinas"?... Miguel Gómez, los concejales Parada, sanguino y cia, los contratistas del distrito que perdieron sus privilegios.... y ahora no los dejan robar?...
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 01/28/2013 - 12:27
Al exguerrillero no hay q crucificarlo x q se nos vuelve un mártir… a este exsubversivo hay es que sancionarlo, destituirlo e inhabilitarlo… eso es lo que las familias capitalinas le exigen a los entes de control
Opinión por:

locurauniversal

Lun, 01/28/2013 - 12:19
y tambien por el cierre de la septima y por no hacer la A.LO y por ser tan atravesado
Opinión por:

M4C3ETH

Lun, 01/28/2013 - 12:00
Como me gustaria ver a la PETROCHUCHA fuera de la alcaldia..y aun mas metido en problemas legales a ver si la JETOTA que tiene se le vuele mas chiquita y si deja de abrir tanto los ojos de sapo...MALNACIDO TERRORISTA!!
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 01/28/2013 - 11:55
X Q los títeres del chasqueado progresismo salen a defender al ex subversivo (m-19) si esta mas que claro que el exguerrillero metió la pata en el tema de las basuras… todos los poderes y entes de nuestro estado de derecho han lanzado fuertes críticas frente a la aparente corrupta e improvisada gestión del burgomaestre… LAS FAMILIAS CAPITALINAS exigen una sanción ejemplar
Opinión por:

paperez50

Lun, 01/28/2013 - 11:53
Hay material suficiente para meter a estos pícaros de izmierda a la cárcel por corruptos... eso sí ¡corruptos de izmierda a mucho honor!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Lun, 01/28/2013 - 14:13
jajajajajaja menos mal que la derecha churrienta de este pais no se ha robado un peso y no tiene ni un solo torcido, ais, la 26, yidispolitica, jorge noguera y el das, chuzadas, los lotes de la zona franca, falsas desmovilizaciones de auc, los escandalos de la aeronautica civil en la decada de los 90, la parapolitica, el invias y su plan 2500, el desfalco de la DIAN, los falsos positivos, el caso Vence, y otrso tanto de menor rango... averigue a ver cual uribe es el que esta untado de todo esto.... menos mal que este corrupto no es representante de la izmierda como dice ud sino del sector facsista y corrupto a carta abierta de este pais carcomido por personajes como este!
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 01/28/2013 - 11:48
Fiscalia, procuraduria, Personeria,concejo y diferentes entes de control coinciden en la falta de gobernabilidad del exguerrillero en el tema de las basuras… sin embargo, algunos ‘Burregos” salen a defender al exsubversivo… NO A LA REVOCATORIA, SI A LA SANCION Y A LA INHABILIDAD DEL EXGUERRILLERO
Opinión por:

romar

Lun, 01/28/2013 - 11:46
Porquè la prensa, no se dedica a interrogar a los causantes del llamado, "descalabro" de INTERBOLSA, donde los implicados son de cuello blanco, donde salieron afectados colombianos de toda ìndole, incluso pensionados por cuanto las EPS DE PENSIONES, colocaron dineros de este sector, para continuar con su estilo de ganar lo màs que puedan, a costas de prestar un servicio màs que deficiente a los pobres ciudadanos del paìs. Pero claro, como Petro, no es de esa rosca, hay que caerle con todo y por todo, lo importante es mantener el descredito permanentemente, para hacer el lavado cerebral, con la consabida repetidera, a travès de los famosos canales de Caracol y RCN TV, entre otros. Menos mal, que el pueblo, a entendido que la labor de Petro es sana y en su mayorìa en beneficio de los pobres.
Opinión por:

maltor

Lun, 01/28/2013 - 11:41
Ahora todos los empleados de la Alcaldía de Bogotá, deben vestirse de ROJO ROJITO al igual que sus pares Chavistas de Venezuela. Para allá vamos y que!.
Opinión por:

aldok

Lun, 01/28/2013 - 11:17
cuando hay transparencia en eun proceso ,la corrupcion se opone,para que no caigan mas corruptos a la carcel,pero como eso no seda por que la justicia tambien es corrupta,entonces los que van a la carcelson los que luchan contra la corrupcion.
Opinión por:

aldok

Lun, 01/28/2013 - 11:15
cuando hay transparencia en eun proceso ,la corrupcion se opone,para que no caigan mas corruptos a la carcel,pero como eso no seda por que la justicia tambien es corrupta,entonces los que van a la carcelson los que luchan contra la corrupcion.
Opinión por:

okcomputer

Lun, 01/28/2013 - 11:11
Me pregunto si Petro tiene preparada alguna defensa, no la veo posible ya que los hechos son contundentes. Es mejor que se quede callado en la entrevista con la fiscalia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio