Publicidad

Piden al Distrito que los días que juegue Colombia taxis no tengan pico y placa

Los usuarios se quejan porque no consiguen cómo movilizarse en transporte público individual.

Redacción Bogotá
01 de julio de 2014 - 03:38 p. m.
Piden al Distrito que los días que juegue Colombia taxis no tengan pico y placa

El gremio de los taxistas le solicitó a la Administración Distrital que los días que juegue la Selección Colombia la medida de pico y placa para taxis sea levantada con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios.

Las personas que toman taxis en la calle se quejan con frecuencia por la falta de vehículos para movilizarse, pues dicen que minutos antes de los encuentros deportivos no hay carros para transportarse.

Ernesto Sandoval, representante del gremio de taxistas ante Fenalco, en diálogo con Caracol Radio aseguró que radicaron una propuesta al Gobierno Distrital para que se exima de ‘pico y placa’ a uno de los dos dígitos a quien le corresponda la medida.

Actualmente, la medida de pico y placa para taxis opera todos los días con placas terminadas en dos dígitos distintos. Si la Administración llegara a levantar la restricción circularían en las calles más de 5.000 taxis que un día común y corriente.

“En la víspera de los partidos de la Selección es una situación extraordinaria. La gente se queja porque no hay taxis, así que nuestra propuesta de eliminar el ‘pico y placa’ esos días sería temporal”, finalizó Sandoval a Caracol Radio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar