Publicidad

Piden al IDU especificar fallas en estudios de Transmilenio hasta ElDorado

Así lo solicitó la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa.

El Espectador
23 de noviembre de 2012 - 12:55 p. m.

Frente a los reparos que puso el Distrito para que Transmilenio pueda llegar hasta el aeropuerto ElDorado, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, manifestó que es muy respetuosa de la decisión del alcalde.

“Nosotros hemos facilitado recursos por 100 mil millones de pesos para que Transmilenio llegue al aeropuerto, el jueves la directora del IDU (María Fernanda Rojas) me abordó y dijo que sí está interesada en realizar el proyecto, señaló que tenía algunas cosas que mirar y afinar pero que no quería perder los recursos (…) ahora está en la cancha de ellos la decisión”, dijo la alta funcionaria.

Así mismo, aclaró que los compromisos del Gobierno Nacional se han cumplido “así que son ellos los que deben decidir”.

Frente al interrogatorio de si los recursos podrían perderse, la ministra señaló que sí es posible, “por eso es la celeridad con la que el Distrito debe manejar esos recursos” añadió.

Les pediría que le preguntaran a la directora del IDU cuáles son los inconvenientes, porque a nosotros no nos los ha hecho saber (...) ahí están los recursos ojalá los aprovechen”.

Este jueves la directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), María Fernanda Rojas, anunció la suspensión de la licitación para la conexión de Transmilenio hasta el aeropuerto argumentando que el proyecto todavía no está maduro.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar